Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si 13 Gallardeó a Almeyda paso a bancarlo aún más!

Hoy quedó más que claro que si River vuelve a ser realmente el de siempre, es inminente la desaparición de este programa… Fantino es cada día más imbécil.

PD. #Tiburón Blanco… jajaja

Hablaron algo de Boca , que perdió lastimosamente con el Arse ? ¿ Que duda queda, después de lo macabro de anoche , que este programa se sustenta unicamente sobre la crítica “canalla” del mundo River ?.Faltó el Lito CF .y haciamos cartón lleno.
Es muy cierto todo lo que se escribe sobre Avila, por ahí hay que buscar los motivos por los cuales esta mierda de programa se obstina en pegarnos.
Dudo de la capacidad intelectual de DAP, para conducir semejante Club-Empresa, pèro no dudo de su honestidad, por eso le diría:
( Un hombre de éxito es aquel que construye su casa con las piedras que otros han lanzado )

Un FANATICO, es alguien que no puede cambiar de opinion y no quiere cambiar de tema. (Churchil)

Consideras HONESTO a Passarella? :lol:

osea que te gusta que las cosas s tapen con tal de que no hablen de river … yo prefiero lo contrario no quiero que me mientan …

Lo que yo creo es que este tipò de periodismo es, mas que certero " imaginador " . Busquen declaraciones en los archivos y veran las mentiras que se largan sin ton ni son, luego nadie sale a pedir disculpas.

Con respecto a la honestidad de DAP, no tengo dudas, sobre todo en lo económico, razón por la cual toda la dirigencia y periodismo corrupto han orquestado una persecución malvada.

Repito, imagino , porque desconozco, que no tiene las cualidades políticas e intelectuales como para estar al frente de la Institución mas grande del pais, pero esto es otra cosa.-

Jajaja como bardea Vilouta a Almeyda… “el santo Almeyda”

Si passarella es honesto me tatuó a ponzio

Lista de personas que golpearia:

  1. Passarella
  2. Aguilar, Israel
  3. Almeyda
  4. Calvari

Si le hicieron hace un par de años, pero vos todavía eras barra de Chaca y Passarella todavía no te había comprado. Infeliz.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa mas afrancesado de fútbol.

Che, amigo… Passarella fue juzgado, encontrado culpable y condenado en un juicio por evasión fiscal. O sea, cometió un delito. O sea que es un delincuente. Sobre todo en lo económico. :twisted:

Abrazos, Martín.

[quote=“Tanguito, post:7625, topic:82192”]

Con respecto a la honestidad de DAP, no tengo dudas, sobre todo en lo económico, razón por la cual toda la dirigencia y periodismo corrupto han orquestado una persecución malvada.
/QUOTE]

Ah.si._…contate uno de borrahos ahora…amig.dap ademas d evadir impuestos lancha mediante,perdio unjuicio dlnde lo obligaron a devolver 800 lucas verdes a la AUF que se los habia quedado cuando renuncio…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial deja de hacer campaña contra Passarella forro. Hoy cuando puteaban a Angelici, lo defendias. Se nota q sos bostero

@pviloutaoficial siempre tirandole mierda a Passarella, parece que le tenes ganas. Buscate un chongo y sacate las ganas a vos q te gustan

El periodista gay del programa de Fantino acaba de subir un articulo de Ole tirandole mierda a Passarella. Como se nota que le dieron unos $

@pviloutaoficial anda preparando el culo porque el Kaiser en el 2013 te lo vuelve a romper a vos y a tu jefe que te manda a tirarle mierda

Vive tirando mierda a River y a Passarella. Fijate lo que pone de la nada. Incitan a la violencia. Despues se quejan

El gay reprimido que trabaja en lo de fantino y cobra sueldo de Aguila y Don Frio para pegarle a Passarella.

Estan mas sucios que el Riachuelo, cierren el culito porque van a quedar mal parados. Miren que todo se sabe.

@pviloutaoficial hoy le tiras mierda a Passarella caradura, y cuando estaba Aguilar decias que River era Aruba!! TERRIBLE SORETE

Hoy sera EL lobby de Bianchi??

Ojala inviten a falcioni al programa.

Calvari saca lo peor de mi.

Hoy va a ser todo sobre Angelici, Riquelme, Falcioni y bla bla bla…

ahí arranca.

Me mata la música de la apertura.

Buena frase tiró Fanta.