Debate con el Colorado Lib*rm*n

El titulo en CASLA es la exepción que confirma la regla.

Don Patadon ‏@Don_Patadon
Avísenle a @fantinofantino que Francia está evaluando cerrar la embajada en el país luego de escuchar el “francés” del chino Tapia

Para mi Orion fue para atrás en la Libertadores, en esa ronda de penales se tiro siempre antes y a la ilógica, nunca fue al tiro cruzado.

Que manera de decir boludeces Fantino…Don Patadon se está haciendo flojo festival

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Ramon Diaz lo orino a Passarella :lol::lol:

Que mal que lee Fava, por favor…

Distasio: “QUe culpa tiene Ramon si San Lorenzo jugó Copa Libertadores sin arquero.”

Al fin dice algo coherente este tipo.

Bueno si vienen esos refuerzos seguimos con los nombres falopas.

Sigali :lol:

Fantino mandando fruta de manera industrial… Demichelis es el mejor defensor del Malaga hoy por hoy.

Sigali??? Quieren reforzar a los otros equipos?? El defensor más inútil e ineficaz del fútbol argentino por afano.

:lol: el traidor sos vos

Muy bien David, no se podia seguir con el demente, no le llegaba una pelota y River no jugaba a NADA.

El Mati y sus amigos los barras. Los tumores de River.

Pero ¿Tenía que decírselo 13? ¿Acaso sólo no se daba cuenta DAP?

Si Trezeguet hizo eso, me parece bárbaro, como referente de grupo sabía que el ciclo de Almeyda no daba para mas y se lo hizo saber al presidente, bien 13.

ajaja si esto es posta, Treze es un crack. [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; sabes algo de esto?

Don Patadon ‏@Don_Patadon
No al maltrato animal. No al maltrato a Distasio en #ElProgramaDeFantino

:lol:

Es increíble lo mala leche y vendehumo que es fantino, lpqlp. Y distasio… mamadera…

Si que se daba cuenta, y dudo que David le haya dicho “saca a Almeyda”, que le puede haber dicho pensemos, mira Daniel el equipo no esta jugando bien, a mi no me llega la pelota, a Luna tampoco, FM se esat quemando de nuevo, no están bien las cosas, eso es lo que le puede haber dicho, LA PURA VERDAD, lo que pasa que estos tipos quieren inventar un problema para no hablar de la vuelta de Ramon y de que gano River.

94 dice que volvió Ramón a dirigir a River… mamita…