Debate con el Colorado Lib*rm*n

espero que no sea cierto que fleto a cave y al chori…

igual, estas seguro que fue un pelotudo? que generoso es alguien o algunos para garpar una bandera TAN grande, para meterla adentro del club desde antes (Por el contro policial).

Yo me juego todas las cartas que esas banderas estan financiadas por Almeyda.

Tal cual, como se nota que no se bancan que River tenga una semana de paz, van a hacer una pelicula seguro de una boludez que encima hay que ver si es verdad, por como viene la mano ya veo que le van a querer echar la culpa a Trezeguet de que Almeyda se vaya, (si es así lo aplaudo a Trezeguet), pero no creo que sea asi, INSIDER dijo que David y Ponzio lo bancaban a Almeyda para que siguiera, fíjense estos tipos el veneno que tienen que van a agarrarse de cualquier cosa que encima dudo que sea verdad, para no hablar de la vuelta de Ramon y de que gano River.

Como puede ser que sigan hablando de ALmeyda y ni hayan nombrado a Ramón. Estan cagados Leto y Fantino.

Don Patadon ‏@Don_Patadon

Con la corbata de Leto se podria iluminar tres países #ElProgramaDefantino

JAJAJAJAJAJA

Jajajja linterna verde

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Totti, sos especial.

me aburrooooooooo

No lo se, no lo creo tampoco, aunque en el mundo River ya nada me sorprende.

Seguro que van a hacer eso, igual a este programa lo miro como si fuese peter capussotto y sus videos, solo para cagarme de risa, ni me caliento por las estupideces que dicen.

pd: el chino tapia es la persona más estúpida que escuché en mi vida.

dejen de hablar de independiente!!

Es increíble, se nota demasiado el veneno que tienen, van a hacer una pelicula de la traición al demente, jajaja, digo yo a quien le importa??? también me pregunto, sera verdad??? y de ser verdad, aplaudo al que le hizo la cama al demente para que se fuera.

Hablen de puterios.

“Trae a Viatri de 9, hace 20 goles” (Passman)

Listo, muchachos, basta para mi :lol:

Independiente se va a la B. Los Bosteros UNICOS solo en la A.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

jajajaja, falta que diga “Traer al pochi chavez, y se convierte en la figura del futbol argentino”:lol:

imposible que superen la competencia de jueguitos del domingo pasado.

hablen de riverrrrrrrrrr

Alguien recuerda que falta una fecha y que el rojo tiene un partido pendiente con Tigre?? si gana los dos tendria que sacar 39

JAJAJAJA AL CHOTO. ULISES :lol:

Fantino le está dando de comer a don patadón con las pelotudeces que está diciendo.

Muy buena frase la del Ruso. Nunca la había escuchado.