Debate con el Colorado Lib*rm*n

Anello acaba de comentar lo de lanzini, pero el pelotudo dijo que el puso eso, no que lo retwitteo

Mira el twitter de Lanzini:

Mica DT de River ‏@Rubiecita_millo
#AlmeydaDebe ser menos cagón, plantarse y decir, viejo, me equivoqué, no entiendo nada, me voy, PERDON por todo

Eso lo retwiteo Lanzini, si es que es el oficial.

es [MENTION=5934]LaNz[/MENTION]iniManu la oficial.

23 k de seguidores,y tiene charlas con una mina que tiene fotos con el,la novia

https://twitter.com/manulanzini

Esa es la oficial, la otra es trucha

Ajam, parece que es falso el otro twitter… La puta madre con estos chabones sin vida que se hacen pasar por otros :lol:

Manu Lanzini ‏@lagordaniembro
Hola, soy Manu Lanzini. Renuncie Almeyda. Montonero. #ElProgramaDeFantino

Para mi a ese que querian boltear era al inutil de Mancuso, inentendible que este en ese panel, no pincha ni corta.

sisi,esa es la oficial…puse [MENTION=5934]LaNz[/MENTION]iniManu pero es esa [MENTION=7872]Manu[/MENTION]Lanzini

Si eso fue penal es una joda esto, dejate de joder, supuestamente las manos tienen que ser intencionales.

A pero si Pitana le mete 1 mano a Caruso lo sienta y hasta rebota. :mrgreen:


El hincha de All Boys se cagó en no sacarle la careta al hincha de Independiente marido de Greta Rodríguez.

CONFIRMADISIMO, el twitter de Lanzini es [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini

manuel lanzini &#8207 [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini
Gente mi verdadero twitter es [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini no el mogolico q se hace pasar por mi q no se q proposito quiere q es [MENTION=5934]LaNz[/MENTION]inimanuel denuncienlon

Fernando Carlos ‏@fercarlos75
Anello seguía a Lanzini, pero a Stella Maris !!!

Epic Fail de Anello… eso es papita para Ruggeri que no cree en los periodistas, ja.

  • Confirmo que la cuenta es arroba manu lanzini, no lanzini manuel. Yo seguía a ese manuel (Anello)

  • Osea que seguías a cualquiera (Ruggeri)

manuel lanzini &#8207 [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini
Gente mi verdadero twitter es [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini no el mogolico q se hace pasar por mi q no se q proposito quiere q es [MENTION=5934]LaNz[/MENTION]inimanuel denuncienlon

Esa es Stella Maris LANZANI.

Ni chiste sabe hacer el boludo hincha de Huracán ese.

ese es el verdadero,se nota porque no sabe ni escribir :stuck_out_tongue:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Dicen (yo no sé si es verdad, pero eso dicen) que a las 4 habla Mancuso. #ElProgramaDeFantino

Cuál es la necesidad de decir mogól… Un jugador profesional de fútbol, hablando de esta manera…

Escribe “denuncienloN”, pedirle que piense antes de escribir es mucho.