Debate con el Colorado Lib*rm*n

la camiseta vieja del Barcelona sortean? :mrgreen:

Don Patadon ‏@Don_Patadon
#AlmeydaDebe quedarse en River sino ¿Quien lo invita a comer a Distasio?

Y el sorete de leto? ese me rompe los huevos lo bostero que es… siempre haciendose el superado

Ja, pero si Leto es tan o más Cuervo que Araujo, Cherquis Bialo, Tinelli…

Distacio acaba de decir bien clarito que Almeyda entrego el orto para quedarse en el banco de DT.

[MENTION=333]nico[/MENTION]Distasio_

Enjoy.

hay que aprovechar el #almeydadebe eh

#ElProgramaDeFantino #AlmeydaDebe admitir que es hincha de Boca

“Sos un avión de madera balsa” Jaja como lo amo

Es tétrica la defensa interesada de Distacio. No puede ser más evidente.

Me da vergüenza Distasio, labura para Costafebre, no? Se nota el nivel paupérrimo.

Igual dijo algo cierto, hoy en día NADIE deja su laburo por defender a alguien. Salvo excepciones.


Distasio la re concha de tu madre pedazo de forro, si te veo en la calle voy te encaro y te re puteo la concha bien de tu madre conchudo mal parido, ojala no labures más con algo que tenga que ver con River.


¿Información para seguir laburando en River? Vos lo que tenes son amigos pedazo de forro!!!

Distasio me generas violencia la reconcha de tu madre

Tapia y Distasio, matense los 2

Que papelon el de Distasio, Por favor…

Tendrian que poner a periodistas de River a cubrir Boca y asi con todos. Porque es increible las mierdas que cubren, me tienen las pelotas llenos estos periodistas, y perdoname Insider, pero me parece que le periodismo deportivo en la Argentina es una revereda mierda.

Se lo está garchando de parado Fantino a Distacio.

#AlmeydaDebe pagarle el sueldo de Septiembre a Distasio

Dice que no transa con almeyda :lol::lol:

Es notable hasta donde puede llegar a rebajarse una persona por guita, o peor aun solo por figurar y “ser alguien”, lo de Distasio da verguenza, es un pobre tipo.