Debate con el Colorado Lib*rm*n

No deja de ser un pibito que ni la escuela debe haber terminado este chico…

No me habia dado cuenta hasta hace un rato,cualquier cosa opaca un denuncienloNN

Mira que detesto al cuervo de Leto, pero dijo algo cierto “Zubeldia tiene muy buena prensa”, no se porque tanto miedo de decir las cosas algunos periodistas.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que no esta guionado

El guardiola de racing dice fava…

Cuanto vale centurion? 20 palos verdes :lol::lol::lol:

Ruggeri insiste con eso de que hizo debutar a Aguero como si fuera el descubridor… al igual que debe haber hecho debutar y quemado a 20 pibes mas.

Jaja que caradura, esos CRACKS como Aguero se hacen debutar solo

porq estan repitiendo tanto q Ramon vuelve a River??? no me ilusionen…

hasta el colorado Liberman en twitter:

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Passarella, aunque no lo quiera, siente q el unico q lo ayuda a ganar las elecciones del año proximo, es Ramon Diaz en el banco!lo quiere YA

Ojala pajarella lo traiga pensando en eso…Pero creo que ni aunque traiga a saviola,falcao y messi lo reeligen,o al menos tienen que ser muy idiotas para que eso pase

Almeyda debe quedarse porque es ídolo, ahi deje de escuchar al pelotudo que puso eso en twitter

Fantino pide al 2 de Belgrano para la selección y no sabe ni el nombre

Posta,ni dijo que era el muerto ese de Claudio Perez :lol::lol:

Lanzini, estudió en el Instituto River Plate?

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que no esta guionado

Si llega a venir Ramon, el blanco de todas las puteadas seria Passarella, ya no tendria su escudo protector

Fantino de pelota no sabe nada, su negocio es potenciar y/o inventar puterios vendibles. Hace programas basados en River pero no sabe ni la formación.

manuel lanzini ‏@manulanzini
Perdon por el mogolico la verdad q tienen razon pero me saco por las mentiras mil disculpas

Ya que está que pida perdón por el denuncienlóNNNN

:mrgreen:

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
@jerobilello: Sangre @fantinofantino quiero ver sangre”// la tendrás!! Ya estamos pasando revista a las armaduras ya las espadas…