Debate con el Colorado Lib*rm*n

Adiviná quién habla a las 4. #ElProgramaDeFantino

Comparto en gran parte tu razonamiento pero no coincido en que Almeyda hizo un buen planteo hoy porque creo que con Bottinelli y Sanchez regaló mucho espacio para atacar a Newell´s que apenas se lo propuso llegó sin inconvenientes.

Y pero los otros juegan tambien, no tenían goles en contra, estan bien arriba en la tabla. A Bottinelli lo vi correcto, 6 puntos y a Sanchez desastroso tanto en ataque como en defensa por mas que haya tirado su primer buen centro en 6 meses.

Newells llegó dos veces y metió 3 goles, no jodamos.

No, no le hagan caso a la publicidad. No inviertan en los putos de GAMA. Años renegando llevamos con mi familia y esos cajetudos.


:question:

Mancuso jaja.

El planteo y el razonamiento fue bueno. La ejecucion de ese planteo fallo

además el in dubio pro reo lo ves en el cbc,es un muerto toti,un vende humo

#AlmeydaDebe en twitter…empiecen a poner irse,irse irse irse irse la re puta que te re pario simio

El hashtag que quier implementar Fantino: #ALMEYDADEBE

Se lo está diciendo clarito el puto ex de Bastía a Distasio: “Almeyda estuvo 1 año en la B y ahora estos partidos, y sigue sin encontrar el equipo”

yo si lo veo al bostero ese lo re cago a piñas

Ya se instaló el “River se está adaptando a la categoría”. Gracias, Almeyda, me encantaría tenerte en frente con glock cargada.

#AlmeydaDebe IRSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTA MONA MADRE SIMIO HIJO DE MIL PUTA

a cuál? Ruggeri y Pasman son los únicos 2 hinchas de Boca en ese programa

Chupame la poronga Distasio que puto de mierda que sos dame un twitter que lo re cago a puteadas.

Passman y Distacio, Que asco dan.

Don Patadon ‏@Don_Patadon
#AlmeydaDebe mandarle un peluquero a Fantino

:lol:

Ojala te oyeran Fava, pero el Simio esta usando la plata que lucra de su predio en Benavidez para pasarle el sobre a sus amigotes

burst-fire

morite Distasio! defendes lo indefendible, hacete culia!

#AlmeydaDebe ya es TT