Debate con el Colorado Lib*rm*n

Burdisso empezó a hacerse en Ñuls, lo mismo que Banega, putos.

Inferiores las pelotas Boca.


“Vella, saludalo a Rojas… saludalo Vella…”

:lol:

Y el thread de Cochi ? Donde está el thread de Cochi?
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] :smiley:

papelito :mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Fantino :lol:
Nunca voy a envidiar los métodos bosteros.

“Para jugar en Boca, tenes que ser perverso! no bañarte ni lavarte los dientes en la semana…” :lol:

A ver, River pone a VELLA DE 3 y hasta nos parece normal, ni hablar de traer a uno d elos mejores arqueros del pais y sentarlo en el banco.
En River hace lustros que se HACE TODO MAL, pero todo. Ni siquiera acertás en las elecciones de los tecnicos.

Boca es un club que desde Pompilio está a la deriva, que si Amor Ameal fu un desastre este muchacho que está ahora, que debe haber ido a la misma escuela de oratoria que DAP, es peor, un inútil que lo va a terminar fundiendo.

jajajajajajaja
Sobrenombre: Asesino destructor
Cuantas veces te bañas a la semana: 3 veces

Mi thread tiene que ser exclusivo para aquellos que somos enfermos consimidores de medios y programas deportivos para pegarle y desenmascarar a estos impresentables!

pero a la vez para también cagarnos de risa cuando podamos, je

“¿cuánto hace que Boca no tiene un central con bigote?”

jajaja, qué hijo de puta Fantino. Me alegró la noche:lol:

No, no. Yo hablo de otro thread. :expressionless: Uno con numeritos.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa en donde Leto tiene mas presión que Funes Mori pateando un penal

Bueno pero ellos hacen todo mal y juegan finales, nosotros hacemos todo mal y descendemos, algo no me cierra entonces.

Jajaj ponete papel prensa

En 37 fechas decí si descendemos o no.

eeeeeee, piña , piña , piña

Pegale a Almeyda! Distasio cagón!

Por primera vez Fava dice algo coherente. Lo mató a Almeyda.

Siempre lo matan a distasio. se lo merece por pelotudo.

Hablaba del descenso del año pasado, esta vez no se que va a pasar, o sea si se que vamos a sufrir, estamos para eso, ya lo viste hoy las 38 fechas en la B no se porque algunos no las cuenta, bueno ya tiene lo de hoy.
River con 50 puntos se salva, Gorosito saco 27 puntos con un River mucho peor, pero que nos salvemos no significa que peleemos el campeonato, no hay chances de eso, estamos para otra cosa, somos un grande con presente de equipo chico.

Distasio cagon, Fava groso!