Debate con el Colorado Lib*rm*n

Pavone era bancado por el grueso de la hinchada …

Si viene Ferreyra es porque se va RGFM seguramente. No sería una mala incorporación.

Calvario dice que Ferreyra firma mañana :lol:. Anda a saber…Igual si se maneja ese nombre y no un delantero por afuera con lo que jugamos hoy…

Que se vaya funesbobi es una buena incorporación.

Si como Almeyda, pero yo me refería al foro, River esta a la deriva no hay rumbo no hay nada.

eee volvió el mancu :mrgreen:

Por eso nosotros peleamos descenso y jugamos en la B y Boca pierde finales, pequeña diferencia.

Me querés decir quien carajo es Lautaro Acosta para semejante definición???. Importantísimo gol en el Sub 20 2007 y chau, se murio Lautaro Acosta. Un gol en 7 años de carrera.

En lanus la rompia…Prefiero a ese antes que a ferreyra que descendio en bancien y encima juega de 9

jackie chan silva :lol:

fantino cra´

Nunca en la historia voy a coincidir en algo que salga de la boca del infradotado de Pasman.

Lo digo porque Boca siempre trae al ultimo DT campeón, y trae a las figuras del campeón, claro que le ha ido mal también, pero a otro nivel, nosotros traemos al cuatro de copa de un equipo de mitad de tabla o al mejor de un equipo que se va a la B, y despues la diferencia esta a la vista, no es casualidad que Boca haya sido campeón invicto mientra River penaba en la B y hayan jugado una final de Libertadores mientra River perdía contra Patronato.

Llego la hora de que aceptemos que hacen las cosas mucho mejor que nosotros, eso no quiere decir que no hagan cagadas también, por ejemplo ahora se las están mandando, pero River hace TODO MAL, y no hay indicios de que la cosa cambie.

Traen un arquero todo roto, le renuevan a un cuarenton hecho mierda, manejaraon pésimo el asunto Riquelme, les soplaron a Sosa en sus narices, hicieron una gira impresentable a horas de empezar el Torneo, no trajeron a nadie, no tienen laterales ni centrales, ni volantes, ni delanteros.
Si en River las cosa se hacen mal (con lo que si me prestás atención vas a ver que estoy de acuerdo) en Boca TAMBIEN, Y HASTA PEOR.

Fijate lo que hizo la dirigencia de ahora, se fueron 6 titulares: Roncaglia, Sosa, Riquelme, Insaurralde, Mouche, Cvitanich y algún otro que me olvido. Pero trajo a… USTARI. Crítica eso como criticarias a River si hiciera eso.


Concuerdo 100%

Maisonna, es insostenible por donde lo mires eso.

Ahora en Boca las están haciendo mal, pero ellos mientras tenían años malos no dejaron nunca de compara a la figurita de turno y al DT campeón, y eso a la larga dio frutos.
Boca viene de perder la FINAL DE LA LIBERTADORES
River viene de la B.
No hay mucho para discutir me parece.

Pero eso fue frutos de la CD anterior, por ahora esta CD de Boca esta haciendo las cosas muy mal.

el refuerzo de leto

como se les cae la bombacha a varios frente al mameluco azul y orin… mamita… son capaces de decir que Boquita está para ser campeon de punta a punta a pesar de la mierda de equipo que tiene :smiley: