Debate con el Colorado Lib*rm*n

No ese ya no. Me va a hacer mal, ponerme al borde del suicidio psicológico. :expressionless:


Increíble, Fava está planteando mejor las cosas que Distasio sobre Almierda.

Es un cagón el hincha de All Boys.

7 años vilouta sieteeeeeeeeeeee

Distasio se banca el boludeo porque no es hincha de River, de otra forma se cagaría a trompadas seguro con mas de uno, como lo descansan.

Ese circulito en el medio campo antes de arrancar. Medio mufeta hace rato. Encima arenga Vega culiao…

Jaja “miralo a ese arquero” :smiley:

Jajaja, que grande Fantino… Que desastre la jugada esa por favor, en tele es peor que en la cancha

Cualquiera se da cuenta que Vega no existe al lado de Barovero.

Lanzini va a hacer mas que vos River, Tapia ñoqui de mierda y la concha de tu madre!

Seguira atajando Vega???, yo me la juego, para mi si, Almeyda va a salir a bancarlo.

FM se frena como zico, como O-zico :lol::lol:

que verguenza Distasio por favor. hacienodse el pelotudo en absolutamente todo.


Olvidate. Vega titular y Chiche Arano al lateral izquierdo. Y no me extrañarìa que lo saque a Lanzini para poner a Rojas. (Lamentablemente, no estoy hacienod un chiste. De verdad pienso que và a ahcer algo como esto)

Sand, ni a la red le podés pegar, resentido muerto de hambre.

Juegan Ramiro de 3 (seguimos sin laterales), Rojas de 11 y capaz saca a Cirigliano y manda a Lanzini de “enganche”

O sea, ni 1 partido le duró la idea que por 1 mes supuestamente laburó Almeyda, ja.

PD: es verdad está gordo Pezzota eh… de tantos penales que se comió.

Ah bue, y ese minón??? No escuché el apellido. Sofía cuánto?

No Almeyda, no depende de una final de la copa argentina, distasio. Depende del próximo partido y de no seguir haciendo papelones extrepitosos durante la semana y en los partidos.

ASCO das, hijo de puta pegale 1 puta vez al capitán descenso. Dale forro.

Ah bue, el chino Tapia postulándose para dt de la bosta.
Me muero de ganas.

Jaja Tapia se postula para dirigir a Boca

Jajajajaja crack Ruggeri

“Ojala te toque dirigir Pasman, voy a venir al programa a las 10” :lol:

A quien vas a dirigir vos tapial trucho. Que tipo boludo que es este muchacho.

Sofía Clerici


jaja que grande Fantino metiendo el bocadito del minon que se garcho…