Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ya te lo respondieron y ya lo pusieron en 200 threads, el tema de ese error es la ACTITUD con la que estaba jugando en ese momento del partido, falta de concentración, la desidia, estabamos todos con los huevos en la garganta y el tipo quiere tirar esa boludez, sabiendo que si la pierde agarra a todo el equipo a contrapierna. Ya lo puse en campo de juego, yo al chori lo cague a puteadas apenas hace esa jugadita fallida, no entendía a que estaba jugando realmente, ahí nomás vino el gol, obviamente lo seguí puteando a él, a la defensa (mucho a Díaz), a Vega y sobre todo a Almeyda. Pero lo del Chori fue Carrizesco, no me gustó su actitud.
No se le recrimina esa jugada solo porque terminó en gol, hace cuánto que en este foro se habla de las contras que genera Domínguez con sus pelotas infantilmente perdidas?, era obvio que tarde o temprano nos íbamos a comer un gol así.


Qué mierda hacemos hablando de fútbol en un thread del “Show del fútbol”?, es un insulto al programa.:mrgreen:

Recien tuve una discusión cn un amigo x el mismo tema.

Que sabemos del chori a ver.

  • Por las bandas podemos encontrar su mejor versión, desbordando.
  • Tirado atras, se cansa de hacer pelotudeces como esas.

Aca hay un problema,

  • Si le damos pelotas al chori en mitad de cancha hay muchisimas chances q te las pierda, generalmente x una pelotudez y genere una contra.
  • Si se la damos arriba puede desbordar y hacer una jugada de gol, como perderla y que desp hayan 9 tipos atras para recuperarla.

Entonces cual es el problema?
Le damos pelotas al chori en mitad de cancha o se las damos arriba (sin importar el minuto de juego)

Yo soy de los q piensa q con este cuerpo tecnico, el cerebro de rata de laboratorio del chori y la edad q tiene no va a aprender a solucionar estas cosas.
Entonces q hacemos, puteamos al chori x perderla ahi (como se espera q pase) o puteamos a almeyda por ponerlo a jugar ahi?

Mirá vos, Fava le da a la ricarda y a la mala encima…

Vilouta parece haber leído la opinión de los foros ,opina igual a los hinchas exigentes.
Distasio impresentable.

Bien el análisis paso a paso del segundo gol de Madryn ,demuestra que Almeyda está dibujado como DT. Cinco jugadores solos de Brown y ninguno de River cuando cortan el pase.
La defensa a 20 metros del centro del campo todo libre para hacer el contraataque, Díaz que se desentiende de la jugada , el pobre Keko corriendo porque ve que el uruguayo se puso a tomar mate y no le calienta lo que pasa Vega que sale tarde .

De terror la defensa ,un desastre.

Si Dominguez es el cerebro del equipo significa que el equipo ve enanos verdes por todos lados…

Me parece que ese error puntual poco tiene que ver con la posición en la que estaba, de hecho no estaba tan lejos de la posición donde jugó en la primera parte del 2do tiempo, tirado a la derecha pasando la mitad de la cancha. Mas allá de esto, esté en la posición que esté, está claro que era un momento para ASEGURAR la tenencia de la pelota, cuidarla. Saben lo que puso en twitter? que no sabía que el partido estaba terminando y que buscó ir para adelante para liquidar el partido, o miente o es muy pelotudo.

No creo q nadie te pueda discutir ese argumento.
Yo no le hecho la culpa a lo posicional, quiero decir que hay cosas q esperamos del chori, q ya las demostro y q no deberían sorprendernos mas y q no esperemos q cambie.

Y doy como solución a todos estos problemas tirarlo de delantero, donde no solo hace “menos boludeces” sino q rinde mas.

Todos lo vemos, menos Almeyda al parecer, sino no entiendo porq puso al chori a jugar solamente 15/20minutos de delantero.

Igual, en ese momento estaba jugando de doble5.


Supuestamente almeyda dice q pongan dos lineas de 4, y ponzio estaba de 4, el chori y sanchez de 8, funes mori cave treze arriba y keko de extremo x izquierda.

nadie le dio 5 de pelota.

OJALA QUE SE MUERA DE UNA HEMORRAGIA EN EL ORTO EL PELOTUDO DE FANTINO

Coincido en todo, de hecho en campo de juego puse que el ingreso de Funes Mori fue uno de los peores cambios que le había visto hacer a un técnico en mi vida. Correr al chori de un lugar en donde le estaba sirviendo al equipo y ponerlo en la posición en donde se ganó salir desde el banco de suplentes para que entre otro 9 a cerrar aún más la defensa de Brown y a esto agregándole la salida de Cirigliano que estaba jugando muy bien en ese moento y era eje del equipo, me pareció horripilante el cambio. Por suerte tarde pero seguro lo metió al Keko, otro cambio que se caía de maduro con el del chori, pero se quedó sin variantes para rearmar el equipo luego de nuestro 2do gol y así nos fue.

Don Patadon: Frases del programa de Fantino, boludeando a Distasio. Parte I

Que sacado estaba el de CASLA anoche, la de barbaridades que dijo, impresentable que un “periodista” baje esa linea…

En un ratito tiro:

*Migliore tanto que se la da de patron de estancia (:lol:) cuando va a agarrar un compañero del cuello.
*La barra de San Lorenzo ni ganas apretar tiene, les vendria bien una visita al plantel.
*Caruso vino con la estampita de san salvador y …?
*Tigre tiene una jugada a favor por partido que decide el resultado.
*Los jugadores de CASLA estan MUERTOS.
*El presidente de CASLA esta MUERTO.
*El vice de CASLA es un mamarracho.
*Tinelli (no lo dijo pero lo dio a entender) se va a meter en estas cuatro fechas (dando a enteder que iba a poner plata para los arbitros :surprised:)

Y despues el gordito, pelado medio morochito (creo que Anello) tiro:

*El plantel de CASLA es digno del nacional B.
*Gigliotti esta mas gordo que yo.

:lol::lol:

Son impresentables estos tipos, como pueden decir estas cosas asi, totalmente impunes…

Arafue del Martín Fierro, ganó Carburando.

A [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION] no le gusta.

Hubo mano negra en contra del Show del Futbol viejo.

meim los MF.

Que van a decir hoy? Imposible rellenar una hora y media

Dramatizacion del caso Gio Moreno ? Con eso pueden tirar una horita. :lol:

y hablaran de si River y Central arreglaron empate sobre el final… y si esta arreglado q casla e instituto jueguen promo… siempre hablan de arreglos y manos negras q si no las hay las inventan

y tmb del quilombo de los barras de lanus

También van a hablar de la selección y de Riquelme.

Dramatizacion de como arreglaron Rosario River… me muero.