Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ninguno debe tomar de la mala ahí.

Ruggeri es crá. :lol:

Si pasados mas de 20 partidos oficiales y mas de 10 entre amistosos y Copa Argentina, Almeyda no fue capaz de parar una defensa ordenada en River entonces este muchacho FRACASO Y TIENE QUE RENUNCIAR.

JAJAJA , La gente ni putea :mrgreen:

Anello “Gigliotti está más gordo que yo!!”

:lol::lol::lol::lol:

“Giglioti está mas gordo que yo”. :lol::lol:

:lol:

Ok, pero si con la experiencia q tenes, a los 30 años, haces semejante pelotudés, disculpame pero ese jugador es un mamaerto descerebrado y creo q poco puede hacer cualquier dt. En esa y en anteriores jugadas ya estando 2-1 Sanchez se iba en todos los tiros y en cada contra disparando para adelante!!! Para que? Ponzio lo mismo, merodeando el area rival. Quedate bienparadito en el mediocampo. Eso ok un dt lo debe corregir, pero principalmente un jugador debe saber algo de futbol y hacer lo q se debe hacer, te lo diga o no cualquier dt

Hay video de cuando la pierde el Chori?

Por TV no la vi todavía…

el COGOTE JAJAJAJA :mrgreen:

“si fueras migliore en vez de ponerte a llorar no irías a agarrar del cogote a algún compañero”:lol:
Fantino no podría estar más chocho con Fava, lo ama, se lo quiere clavar!.

Es un personaje ese Fava, me acuerdo cuando lo hizo recrear la escena de Teofilo Gutierrez con la pistola jajaja.

Vilouta crack.

Esto ya no me gusta,el año pasado tambien nos daban 40 minutos de programa

Vilouta siempre te puteo pero hoy 100% en todo con vos y Distasio… el unico imbecil que no se da cuenta de nada sos vos

Almeyda llega a pedir el 225 por Vella y directamente e digno de que le peguen 25 tiros en la cabeza y se lo viole una tribu de Angola. Una persona no puede ser tan pelotuda

La culpa empieza en Dominguez, como que no, una falta total de sentido común, que mierda quería hacer, estamos jugando finales viejo, vos sabes lo que hizo Francescoli en el partido de vuelta en la final de la Libertadores en 1996, cuando aca muchos hablan boludeces diciendo que Enzo no hizo nada, bueno te digo ENZO ESCONDIO LA PELOTA, mirate el partido completo y mira los últimos minutos, un maestro Francescoli, si estaba el Chori perdíamos la Libertadores, de paso aprovecho para que se den cuenta los dementes que dicen que Enzo no hizo nada en la final y se cargo el equipo al hombro despues del 2-0 TODAS LAS PELOTAS PASABAN POR EL Y TODAS TERMINABA EN FALTA O LATERAL PARA RIVER.

Volviendo al tema, el Chori es un TARADO, ahi tiene que aguantar al pelota, que mierda me venis con firuletes, y despues si el resto del equipo un espanto.

Jugó un huevo en la final el Enzo, quién dijo que jugó mal? no lo puedo creer.

Algunos dijeron que no jugaba en las finales, nada mas alejado de la realidad, pero bueno, como mucha gente hace propio discursos ajenos el ejemplo del chori vino bárbaro, para que se den cuenta lo IMPORTANTISIMO que es tener un jugador que pare la pelota y la esconda, claro en la abundancia esos detalles no se ven, hoy cotizarían en bolsa para River.

El jugador Dominguez perdió la pelota a 70 metros del arco , detras de el habia 6 jugadores y un mediocampo totalmente vacio , para mi no tiene culpa

Coincido. El problema del chori es que le queda enorme el traje de referente que el mismo se puso (y un poco la gente también), no tiene ni la inteligencia ni la mentalidad para ser cabeza de grupo, ni dentro ni fuera de la cancha. Juega mucho mejor como 2da guitarra, siempre fue así, un delantero que desequilibra en el mano a mano, no está apto para tocar siempre la pelota en cada ataque de River, no es tan necesario.

Es verdad por eso dije que el error y la culpa empieza en Dominguez, pero sigue con Sanchez, Diaz, Ponzio, FM, (no lo meto la keko, nada tiene que hacer ahi) y termina en Vega que NUNCA te tapa una.
Pero si sos el cerebro del equipo, un tipo que jugo 10 años en Europa, con 30 pirulos y no te llega el agua al tanque para darte cuenta que tenes que dormir el partido y seguís con los firuletes sos un tarado, que se yo, yo no veo a Riquelme en mitad de cancha o en 3/4 con Boca ganando de loca haciendo semejante estupidez, claro por eso la diferencia uno es crack y el otro no.