Debate con el Colorado Lib*rm*n

seguro hoy no va a estar…

Alguien me explica razonablemente qué hace la gorda incogible de Catalina Dlugi tanto tiempo en TV? No sé dónde indignarme con los Martín Hierro.

#ElProgramaDeFantino perdió como mejor programa deportivo, ahora esperemos que gané como mejor reality o comedia familiar


La música es genial…


Don Patadon ‏@Don_Patadon
Y pensar que el pibe que musicaliza #ElProgramaDeFantino no gano ningún Martín Fierro

Como siempre, empieza con un palo para la AFA.
Si no son los árbitros, son los barras.

Es momento de una nueva etiqueta “NOPROSEDE” :mrgreen:

Don Patadon ‏@Don_Patadon
#NOPROCEDE

Será porque en la apertura siempre pone el mismo tema? :mrgreen:

esta descargando por no ganar el martin fierro

Y si es verdad… LA AFA es un asco

Graciela ‏
@Don_Patadon Ah, ¿La Copa Argentina no era genial?
Retwitteado por Don Patadon

¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEHHHHHHHH!!!

Angelici? jaja, sí, capaz que haga lo mismo con la 12 lo que hizo Cantero. No lo hacen, no lohicieron, no lo van a hacer. Es más, ponen a los suyos. River igual.


“son cagones, están sucios!”

y sí, si son cagones, tienen que estar sucios :mrgreen:

Cuándo arranca con el humo?

Ya la quemaste un poco al “NOPROCEDE”, Fanta.

Si varios personajes no fueran nefastos ahí y casi tragicómicos, todo esto que dice Fantino ahora o los palos que da a veces, se tomarían mas en serio.

Fantino, lo que puede hacer, es inclinar el programa para otro lado como hizo con Animales Sueltos. Que se yo, para que tome otra imágen ante el televidente. Pero se animará a llevar a gente más capaz y que no sean amigos suyos o soldados de Vila? mmm…

vergüenza ajena me da tapia , si yo fuera su hijo me cambio el apellido

flojo reloj el de Tapia :roll:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TAPIA DEFENDIENDO A SCIOLI Y AL COPROSEDE, morite hijo de puta.

Como cantaban el otro día en la marcha a favor de Cantero: “Ohhh soy un masetero, soy soldado de Canteroooooo!!!” :mrgreen:

Roberto Leto no puede comprometer a sus amiguitos de la 12.

Me sorprende que todavía mantengan a Tapia en el panel, teniendo una opinión opuesta en casi todos los temas. Ni que aportara algo interesante.