Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que asco me da calvari

:mrgreen::mrgreen: Ojala sea verdad, y espero que ahora barras de All Boys caguen a trompadas a Calvario

Confirmado por Pasman el trompis a Distasio. Fue un barra de los que acompañó a Calvari…

es una lacra este calvari, lo detesto ojala lo recontra caguen a trompadas. Distasio me cae masomenos bien a mi

OJALA SE MUERA CALVARI, LO RE CAGARIA A TROMPADAS AL PELOTUDO ESTE HIJO DE RE MIL PUTA.


AHORA SE HACEN LOS QUE SE SOLIDARIZAN CON DISTASIO, DEJENSE DE JODER, SI LOS DE SDF FOMENTAN ESO, ESO LE DAS MAS RAITING, EL PUTERIO DEL FUTBOL.

Pero ya siendo Adolescente/Jóven, tirando a adulto, es medio jodido cambiarse de club, no? él dirá todo lo que quiera, pero cuando promediaba los 20 y pico, al señor Lito en su Alberti querido, lo seguían viendo con los colores de boca encima.

Yo recuerdo siendo pibito, el stando en una radio (no sé si era libertad, continental u otra que mi viejo enganchaba por AM o por repetidoras de Catamarca!) y canal 9 creo, lo cargaban que era hincha de Boca cuando andaban como el culo, antes de ser campeones en el 92. Yo años mas tarde, me sorprendí ver al mismo tipo siguiendo la campaña de River y relatando por el mismo Canal 9 la final de River en Japón.

Lo peor de todo de Bostafebre, es que siempre estuvo con el de turno, siempre se calló, nunca fue incisivo en nada porque no pisaba mas River y le sacaban la careta de bostero, de la cual no volvés nunca más. Se aferró a esa imágen, de relator de River, del supuesto “sentimiento”, para quedar bien ante todos. Recuerden los sobres de Aguilar, de Ramiro Castro, boca callada con Davice y Pintado, hacerse el boludo con el tema Ortega, cuando ganó Passarella le chupaba las medias hasta que de a poco le empezó a soltar la mano ahora… es un hijo de puta por eso, agregando que es Bostero, nada más.

Si cuando lo escuchás hablar, te das cuenta que no es un hincha de River genuino, no sabe nombres de jugadores o glorias que hasta nosotros con la mitad de su edad sabemos, repite lo que dicen los otros para quedar bien, para él River existe hace 20 años nomás, cuando tiene que saltar a defender a River vs los Bosteros, lo hace de una manera muy superficial, para la gilada, no como debería hacerlo un hincha pensante y genuino, sin ser lo termo que a veces es y quiere pasar como hicnha crítico, seee, mamurrra!!! lo mismo que el otro delincuente de Chattas, que si es de River, pero es otro que se calló cosas y que ahora se la da de crítico, que no quiere ser “hincha de la hinchada…”, seeee, ahora hijo de puta?

El otro payaso de Distasio, es de All Boys, y no sé su sentimiento verdadero a River si es mas fuerte o no que su club de Floresta, pero siempre estuvo vinculado con ambos. Es más, muchos hinchas de All Boys, son hinchas de River también, no sé porqué, pero es así y había, y hay, gente que se las ve en las 2 tribunas siempre y no pasa nada.
El otro sucio, es de Chaca nomás. Lo cual, debería ser lo menos importante, a la hora de evaluar que el tipo hace un programa que pagado para el boludeo, para ocultar cosas, mentir y encima lucrar. A dónde creen que van la guita de los mensajes por los sorteos? a bancar el programa? jaja!

Encima ya desde el año pasado con ese carnet creo que no se puede entrar mas… asique no creo que lo use mucho jajaja

que gente pelotuda rodea a river, no termina mas esta agonía…

No sé si ya las subieron

Don Patadon: Las frases del programa de Fantino, un programa que logro descongelar a Nimo

Las de nimo :lol::lol::lol:

Como me estallo con las frases, las que tira fantino son buenisimas.

Y por eso JUSTAMENTE llevo ese carnet. Como diciendo: “Hace varios años que soy socio de River”. Igual ninguno de los dos son hinchas, pero en esta me cae un poquito menos peor Distasio. Lo que logró el hincha de Chacagadita.

Paulo Filippini ‏ @PauloFilippini Responder Retwitteado Favorito · Abrir

Varios dirigentes llamaron a #Distasio para solidarizarse x la agresión del barra funebrero, prometieron sacarlo de #River, DAP los dejara?

PD: si dale dap la concha de tu madre sacalo que le estas dando nuestra guita hijo de remil puta

Hay un punto a favor de Calvari cuando discute con los demás: el reconoce que DAP le paga, los otros se hacen los boludos con respecto a lo que ellos cobraron durante años y la juegan de honestos…

Si los dirigentes de la aposicion seguro, ojala saquen a Calvari pero tambien que saquen al impresentable de Distasio que me da verguenza ajena.


Eso es verdad, muchos lo acusan de no tener codigos pero todo lo que dice es verdad, Aguilar invertia 200.000 por mes en periodistas entre ellos estaban Farinella, Recondo , Castillo, Bilski etc. etc.
Todos lo periodistas en su gran mayotia son nefastos y no semandan al frente entre ellos por “codigos” pero estan muy sucios.

falta la frase de fantino que le dice a ruggeri
"aca no se tiran bombas bacteriologicas "
:lol::lol::lol:

Aaah, pero que cagón resulto Calvari…

Que asco que me da todo esto, quisero dormir una siesta pasional del futbol y despertarme cuando esta pesadilla de descender todos los dias se termine…

calvari es una mierda, distacio la juega de honesto y costa febre se hace que es de river, son los tres unas mierdas, que tienen que estar lejos de nuestros colores por el bien de nuestro club.

Lo que falto para que sea totalmente bizarro es el candado de Distasio! :stuck_out_tongue: