Debate con el Colorado Lib*rm*n

Fácil: de los 5, sólo 1 es de River y 1 de Boca…

:lol::lol::lol:

La imagen de Leto y el señor cara de papa no tiene desperdicio :lol:

Jajaja porque carajo me fui a dormir cuando termino el corte de las perlass!!! terrible lo que pasoo

Es amigo de Fantino creo

:stuck_out_tongue:

Distacio tendria que haber aparecido muerto despues de que nos quemo en el clausura diciendo ¨desp de este partido River se salvo de todo¨




cuales ???

Tapia River?
Ruggeri Boca?
Leto San lorenzo?
Distasio All girls
Fantino no sepo.

por ahí va, acertaron los de River y Boca, je

Tapia: River (pero resentido)
Ruggeri: Boca (se supo desde que llegó de Corral de Bustos, je)

los otros:
Leto: CASLA
Distasio: All Boys
Fantino: Estudiantes (en su provincia le simpatiza Colón por la familia, y ahora porque está Bastía también :twisted:)


ahí está hablando Bostafebre en Mitre, a ver… :twisted:

Calvari es lo mismo que cualquiera de los pelotudos de 678. Una lacra que defiende al que le paga, un sicario, un mercenario. Ahora entiendo porque picudeaba tanto, venia con un barra de chacarita.

tapia ni empedo es de River viejo

Dice que está caliente y dolido por lo de anoche.

Afirma que Distasio fue amenazado de muerte, agredido y golpeado a la salida de lo de fantino y que está hecha la denuncia.

Está hablando con Daniel Bravo:

Dice que “la publicidad institucional del club” en el programa y revista de Calvari va a ser revisada por parte de la CD :roll:

“De mano de quien llegó a River éste pseudoperiodista, de Passarella o de uds?” Elude la respuesta…

“la justicia puede llamar a declarar a Passarella, porque él dijo que le pagaba…” Elude de nuevo, ja

“puede ser expulsado del club?”
dice que depende de la reunión y la decisión de la dirigencia, que parace que no es ni socio del club

Ahora habla con dogor Caselli.

hincha de River, resentido, proque lo corrieron a la mierda :mrgreen:
como el pelado Ischia, que le rompimos el orto cuando jugaba en el américa de cali

A los 20 y pico, no te podés cambiar de cuadro! no hay forma.

Me parece que Angelito lo rajo a Tapia o no?

No tengo tiempo, pero acá va:

Don Patadon: Segunda parte de las frases del Show del Futbol, donde hubo humo violento

ajajajjaj no puedo parar de reirme de las frases de nimo

Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino
me voy para la cancha a ver Boca Lanus

A ver con qué se viene hoy…

En Twitter hubo rumores en la semana de que había que estar atentos nuevamente con el periodismo ligado con River en el programa de hoy. Por ahí lo sientan directamente a Calvari en la mesa.

Asumo que arrancarán con CASLA y después tienen que remar, porque no pasaron cosas demasiados importantes…

Jaja , para mi le dan con el “”""""""""""“cabaret”""""""""""""" chori-cave-13