Debate con el Colorado Lib*rm*n

Asique el funebrero anda haciendose el pistola… porque no se hizo el malo cuando lo bajaron de los fierros en san martin?
es el mismo que nunca anda solo en el anillo del club?
jaja pobre infeliz.

Distasio siempre reconocio que era de River y All Boys.

Calvari es solo de Chaca.

Ahora, Costa Febre era Bostero de chico, lo conocí personalmente una vez, y me lo conto, su familia es bostera hasta las pelotas, y de chico lo hicieron obviamente de Boca, pero dsp se hizo de River y termino siendo la oveja negra de la flia.

Explicame como puede ser, solo explicame como puede ser que dejé de mirar el programa a las 00:49, porque pensé que luego de esos “2 minutitos de corte” se terminaba el programa. Me perdí la pelea del año :confused:

Distasio no me parece tan impresentable como el otro. Dentro de lo que es ese programa, es medio vende humo, pero cuando tiene que criticar, lo hace.

Lo que era de chico no importa, ahora es de River. Mi hermano cuando era chico era de boca y a los 10 años se hizo de River, y hoy es re fanático y socio de River, esto por poner un ejemplo de que lo que decías de chico ya fue.

Sebastián Srur ‏ @Sebasrur Responder Retwitteado Favorito · Abrir

Quiero solidarizarme con Nico Distasio. Lo golpearon y amenazaron ayer a la salida de America. Una locura.

Yo entre Distasio y el otro mamarracho me quedo 100 veces con Distasio, que al menos es hincha de River, no solo de All Boys, el otro tipo solamente cobra 28 lucas por hacer un programa partidario de un club ajeno al de él.
Lo de Distasio y All Boys, creo que todos tenemos un club de barrio por el cual somos hinchas:P

Pero ese calvari es un bobo, debe haber ido con gente para pegar, solo no se puede comer a nadie ese gil.

No lo banco ni un poco a distasio, pero banco todavia menos a calvari, que se vaya a la concha de su madre

Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino
Recién corto con Distacio y me pide que les cuente a todos de la denuncia, que mañana lo comentara en sus envíos
Distacio pone en la denuncia que las cámaras de América tomaron el momento de dicha agresión y que tiene esa filmación.
La denuncia es por agresión física, amenaza de muerte y haberle dicho que conoce sus movimientos y que lo va a buscar.
Quiero contarles que me acaba de llamar Distacio y me pide que cuente que termina de radicar una denuncia en la comisaría 31

Que Costafebre sea de boca es lo de menos. Yo cuando los goles estaban secuestrados (?) lo escuchaba. El problema es que es una de las personas mas influyentes de todo lo que tiene que ver con River y nunca dijo una palabra sobre Aguilar cuando tenia que decirlo, no se si por amiguismo, sobres, o lo que sea.

Coincido.

Lamentable que todo esto gire en torno a River, menos mal kaiser que con vos se acababa la joda

Ufffffffff que lastima que no vi el programucho este…

Las peleas hacen un equilibrio, revuelven la mierda y se va sabiendo la verdad. En ese sentido, el programa de Fantino, conventillero, le termina haciendo, irónicamente, bien al fútbol argentino: terminan largando varias postas (sólo ayer, tiraron data de Lamela, periodistas pagos por DAP y por Aguilar). Independientemente de esto, es muy entretenido jaja.

Como es la onda? Aparecio con barras de Chacarita posta?

Creo haber leído en un thread acá que cuando empezo a hacer su “programa” se pudrio todo con los de San Martín.

Que asco ese calvari. en esta lo banco a distasio. Ese carnet de la epoca del 2000 ajjaja, anda a renovarlo joputa

Jajajajajaja la puta madre acabo de ver el video por que ayer me aburri y me dormi y me perdi creo que los mejores 5 minutos de la historia de este programa.

Que impresentable que sos Calvari

Noo yo no banco a ninguno, sos dos mangas de boludos mercenarios formadores de opiniones, y ninguno es de River.

cagaron a trompadas a distacio a la salida del programa, dicen que fueron barras.