Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ah noooo Nimo que gagá que está :lol:, lastimoso

Lo que me perdí por favor…

Encima Fantino al final:

“nos salieron todas muchachos…”

Insisto, lo llamaron a Calvari de la producción para que les vaya a levantar el rating. :lol:

El hijo de puta dice: “el club me da una pauta, Passarella no me paga, me paga River…”, peor hijo de puta! es plata del club, la que va a tus manos, para que lucres, levantes guita con los mensajes y sorteos, y para que encima nos mientas y nos quieras mostrar que todo es color de rosa cuando no lo es.

si fuera guita de Passarella, que haga lo que quiera con la guita de su bolsillo, pero también, esa guita, sigue siendo guita de River, así que dejate de joder, no tenés cara pedazo de hijo de puta!

Ojalá se hagan cagar entre los 2 y vayan en cana los hijos de puta. Mañana, vamos a escuchar a ver qué cara y voz pone Bostafebre en la radio también. :twisted:

Hacía mucho no me reia tanto, fue mágico, no tuvo un segundo de desperdicio el programa, para la historia. Habría que ver a que se debía la cicatriz de Pablito sobre su ojo derecho, encima con gorra y re gordo, me cierra por todos lados que es pura fafafa.

Nunca más se repite un programa así en años, es insuperable, ni llevando al piso a DAM, Sanfilippo, Nimo, Cabañas y Fabbiani.

Distacio es un pelotudo , quedo mejor parado calvari y eso que tenia para quedar peor

a que le llaman quedar mejor parado? entró acusando a distacio de ser hincha de otro equipo cuando él tambien lo es y encima se hizo la victima porque dijeron que passarella le banca el programa y lo terminó admitiendo, un mamarracho

para mí al que le sacaron la careta del todo es Bostafebre ahí, jaja

aunque ya sabíamos que él y otros cobraban guita de todos los gobiernos anteriores, que es bostero, etc, nadie lo decía, salvo Ruggeri con las indirectas, y este Calvari lo uso para defenderse diciendo que si van a hablar de él, que se fijen que hubo otros peores, o sea, lo uso de escudo pero a la vez dijo lo que todos sabemos y también el porqué quedó Distasio en su lugar, ja.

Igual, creen que la gente es tonta, pero aquella que aún lo es y no quiere ver la realidad, que se fije en estos tipos, quienes son, de dónde vienen y qué hacen en el club, con la excusa de “cubrir River”, siempre hacen sus negociados o hablan y declaran, según intenciones personales, políticas, etc.

y los de Boca? jojo, mamita…
otros que bien bailan también, pero desde que se fue Martín, ya no es lo mismo. :expressionless: :twisted::twisted::twisted:

RIVER

             [b]El Calvari de Passarella[/b]

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

                                                                                                          [b]El periodista que se molestó por las preguntas al Kaiser terminó abrazado con el presidente.[/b]

                                              Un periodista le preguntó a Passarella si no le parecía “raro”  que ahora le hicieran las preguntas que antes no le hacían a Aguilar. Y  ese mismo periodista, al final de la conferencia, estaba en la  confitería del Monumental, en medio del círculo íntimo passarelliano, a  los abrazos con el presidente. Pablo Calvari, hincha de Chacarita y ex  pareja de Adriana Brodsky, hacía un programa partidario del equipo de  San Martín hasta que debió irse en medio de un juicio con los dirigentes  de ese club y aterrizó en Núñez con su programa Por amor a River. Entre  las facilidades que tiene en el club se incluyen exclusivas con un DP  al que sus consultas no le molestan. Ayer fue abucheado. Escuchó un  “callate que vos te llevás 18 lucas por mes” de parte de un colega. No  se inmutó. Siguió su camino. Un camino que va en la misma dirección de  los actuales dirigentes de River.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_534546612.html

Con la impunidad que se nos ríen en la cara estos forros. El hijo de puta de Passarella no se para que mierda le da plata del club a este inútil de Calvari, ni siquiera es vivo para ser corrupto el kanser, aparte de ser un sorete es todo pelotudo. Hay muchas veces que me causa gracia el programa de Fantino, pero otras, como el final de hoy, me indigna. Aunque admito que cuando tiró “nos salieron todas hoy” me hizo sonreír el muy hijo de puta por lo garca que es.

ME resulta muy dificil creer q costafebre es de boca, si lo es, por favor q lo ternen como mejor actor…

//youtu.be/wFFHKQSI-ZY

Costafebre puede ser hincha de boca,indpendiente , sl pero el tipo le pone una emocion a los relatos y te los relata como si los relataras vos muchas veces que la verdad si es de boca meim.

Como llegamos a que un hincha de Chacarita y otro de All Boys nos cubran, de ultima que nos cubra uno de Dep. Moron que antes habia onda :lol:.

Al menos Distacio es de AB y River, lo escuché el día del descenso hecho mierda, el otro es de Chaca y River le garpa 18 lucas mes para alguien al que le chupa un huevo si gana, pierde o empata.

Nooooo!!! me perdi el final creyendo que volvia del corte para despedirse!!!

jajajaja

Lo de anoche :lol::lol::lol:
No puedo creer que terminé bancando a Distasio jaja, pero bueno la verdad que le cerró bastante bien el orto al otro pelotudo.


Vos estás seguro de lo que estás diciendo?
O sea, el chabón fue enojado porque lo nombraron como un periodista “pago”. Y qué paso? Se hizo la enojada y al final terminó reconociendo que RIVER LE PAGA y que él es hincha de CHACARITA. El otro de Distasio sera un pelotudo pero le cerró el orto, y más cagón me pareció Calvari que no se animó a nombrar a Costa Febre.

//youtu.be/dIMPAzMwPjI

PRIMICIASYA.COM: Distasio vs. Calvari - YouTube

Aparte fue con 5 de Chaca, que onda flaco? te hacés el pulenta y no te la bancas mano a mano?.

Costafebre habrá cobrado plata y todo lo que quieran pero de boca no es seguro. Eso de que cuando era chico uso una vincha de boca y esas pelotudeces no van.

Parece que después del programa de fantino calvari le pego a distasio, con el grupo de la kaiser