Debate con el Colorado Lib*rm*n

german balcarce, sebastian alselmi.

Acá va a estar la primer parte del programa:
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - El Show del Futbol > parte 1

Dice que están procesando el video y que en unos minutos va a estar


Ya está :mrgreen:

:mrgreen:

gracias…

la perla negra de nimo… cualquier cosa dijo :lol::lol::lol:

Gracias mañana me desyuno viendo el programa entero :smiley:

lo acabo de ver de vuelta, no entendio nada Nimo :lol::lol: alguien q le avise q el gol lo cobro, no lo anulo jajaja q personaje

Listo:

Parte 1:
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - El Show del Futbol > parte 1

Parte 2:
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - El Show del Futbol > parte 2

Preparando los pochoclos…

Cuenta Fantino que Distasio fue a la comisaría a hacer la denuncia a Calvari por agresión física, dice que hay una filmación de las cámaras de América donde hay agresión física de Calvari a él, que fue con 5 barras de Chaca y que lo amenazó dem uerte.

Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino Responder Retwittear Favorito · Abrir
Recién corto con Distacio y me pide que les cuente a todos de la denuncia, que mañana lo comentara en sus envíos
3m Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino Responder Retwittear Favorito · Abrir
Distacio pone en la denuncia que las cámaras de América tomaron el momento de dicha agresión y que tiene esa filmación.
6m Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino Responder Retwittear Favorito · Abrir
La denuncia es por agresión física, amenaza de muerte y haberle dicho que conoce sus movimientos y que lo va a buscar.
8m Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino Responder Retwittear Favorito · Abrir
Quiero contarles que me acaba de llamar Distacio y me pide que cuente que termina de radicar una denuncia en la comisaría 31


este chabon SIEMPRE tiene la posta

river plate ‏ @carp_vadefrente Responder Retwittear Favorito · Abrir
Calvarinfue al canal con 5 barras de Chacarita. INSOLITO

“hace 56 minutos”
SIEMPRE TIENE LA POSTA

Pasman: si reconoces q river te paga por q estas enojado?? no entiendo
Calvari: …

:lol: no sabia ni para q fue el boludo, se quiere hacer conocido y encontro la oportunidad, hasta termino diciendo “gracias por estos 5 min. de fama” jajaj un impresentable, tanto este tipo como distasio

Que lindo seria que se enfrenten en un duelo Calvari y Distasio :lol: los odio a ambos por igual.

Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - El Show del Futbol > parte 2

Minuto 50 en adelante la pelea

Recien en 54:48 vuelve de la publicidad.
(Para que no se coman 5 minutos al pedo como yo :stuck_out_tongue: )

Aparece Sergio de los Gummers de fondo, jajajajjaja.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Jorge El Flaco Vivaldo y Pablo Calvari

@pablocalvari
Farimierda ya me avisaron que llamaste a la Sede de Chaca para buscar info. Siempre supe que sos un gordo buche. Ayer no te vi junto a River
15 ago Favorito Retwittear Responder

@leofarinella
Y sí me llama mucho la atención cómo Passarella tiene defensores que antes eran hinchas de Chacarita y ahora son fanas de River. Qué raro
15 ago Favorito Retwittear Responder

@pablocalvari
Gordo cararota todos saben para quien estuviste trabajando todo esos años anteriores a la venida de Passarella como presidente de River.
15 ago Favorito Retwittear Responder

@leofarinella
No solamente sos un mentiroso, tambien sos un delincuente.
15 ago Favorito Retwittear Responder

@pablocalvari
Por como defendes ahora a dap no me resultaria raro que t ande pagando para no criticarlo, porque tiene aciertos y muchos errores tmb
15 ago Favorito Retwittear Responder

Lo que hay que dejar bien en claro es que TODOS son una mierda, Calvari quizas sea hasta el que mejor parado salio de esta, porque aclaro su situacion y dio la cara. Ademas, esta aparicion publica es peor para el que para nosotros. Distasio es FLOR de cagon, puto hijo de puta…

jodeme que vos tambien ves los gumers? :heart:

me emocioné.

See, los veia, tremendo cago de risa era, despues de que hizo la pagina y vi un par de capitulos no me gusto tanto y lo deje de ver…