Debate con el Colorado Lib*rm*n

“Centro del PEPE HIGUAIN” :lol:

se acuerdan cuando river era un club serio?

//youtu.be/PNw_8BNNusA

Pongan atención a los 8 segundos del video…

Ya tenemos gente nueva para la mesa, Nimo y Calvari ganaron sus puestos me parece…

yo queria ver un poco de piñas…:mrgreen:

jajajaj nooo como me perdi lo de calvari, vi hasta lo de nimo y lo apague pense q despues del corte terminaba enseguida, apenas alguien lo vea por ahi el video subanlo aca

igual todo el todo el programa estuvo bueno, el gorro rastafari, todas las boludeces q dijo nimo, y eso q no esta con todas las luces Ruggeri

lo unico que le falto al programa fue caruso contando alguna anecdota

Va siempre a la cancha. Yo tengo un amigo hincha de All Boys que va a todos lados y siempre lo ve en la tribuna, siempre.

Quedate tranqui que con la Copa Argentina seguramente aparece el gordo vendehumo con Fanta.

La concha de tu madre Distacio! :evil:

La concha de tu Madre All Boys!!! X(

ni huevos para agarrarse a piñas tienen estos. mas obvio que era para buscar fama.
dos boludos discutiendo en un circo.
uno de all boys y otro de chacarita. dos hablando de nuestro club, y dos que ganan plata gracias a river

ojalá los escupan los de chaca y all boys…:mrgreen: por HDP…!

En twitter dicen que lo están denunciando a Calvari por amenazas.

no se como hay gente que se puede tomar esto con humor yo me indigne, los de los demas clubes seguro, pero un hincha de river no se puede tomar esto con humor.
indignadisimo estoy

Alguien tan amable me dice que paso ? me conecto y en fb todos puteando a passarella y a todo el elenco del circo de fantino… Muchas Gracias!

el cagon de distacio lo chicaneaba al funebrero mufa para que diga costa febre para despues mandarle una cartita documento, pero el hincha de chaca muy bien actuo y no lo dijo. vivo el funebrero


dicen que calvari fue al estudio con 5 barras de chacarita…

Existe algún periodista partidario que sea hincha realmente del equipo al que sigue?

que se hagan mierda entre ellos, lindo favor nos harían


Cha ya subieron acá el partido de la Bosta, no sé si subiran el de Arsenal, pero capaz en 2 o 3 hs más, esté el del homosexual de Fantino

Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - Videos

Cortese es hincha de River según decían.
Lástima que es tan pelotudo :stuck_out_tongue:

Creo que Cortese no es de River che. Bercovich y Nasarala, son Bosteros. Castillo es de Banfield.

Alberto Martín, cuando hacía LA COCINA DE RACING :twisted:

Pobre Nimo, solo dijo boludeces. Por que no se queda en la casa tranquilo?