Debate con el Colorado Lib*rm*n

Video? no lo vi

Gracías por tanto Fantino, gracias Nimo, gracias…me puedo ir a la cama felíz.

JAJAJA.:lol:

Se dijeron la verdad uno al otro, 2 impresentables, 2 mentirosos y 2 parciales periodistas son, una vergüenza.

Que alguien suba el video X(

Estaba esperando que Distasio se levantara y fuera a hacerle frente, mientras los de afuera se metían para sostenerlo, jaja, que épico hubiera sido.

por favoor que alguien tire el link del programa lo unico que espero.

estoy al acecho…creo que todavía no lo subieron…:mrgreen:

Creo que los de la producción vieron que “bajó 2 puntos el rating”, y lo llamaron a Calvari para que levante en el final, la cagada que llego sobre la hora, sino lo sentaban en la otra punta, lo maquillaban, le daban un microfono, y que empiece la pelea con Distasio de manera mas formal. :twisted:

Y yo, que justo después de lo de Lamela, salí a tirar la basura y me quedé charlando con una vecina, llego y los veo a los 2 culiaos estos pero ya yéndose, que cagada!

Claro, antes Barrionuevo no le daba ni para el pebete! :mrgreen:

al boludo de distacio le temblaban las mano , literalmente .
ja
-:vos sos hincha de all boyss, lavate la boca antes de hablar de river
-: y vos sos hincha de chacarita o no?
-: sí

jajajajaajajaajaajja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA…!!! :mrgreen:

La semana que viene Calvari está ahi sentado, es una fija

que cagones los dos, gente como esa tiene un micrófono en la mano para hablar de nuestro querido club, increíble…

Gente… puede ser que nimo cuando tiro la perla negra haya dicho al final que abal anulo el gol??? entendí eso yo! si es así ya esta re gaga!

Necesitamos un ring el programa que viene, ya lo twitie, por favor Fantino… dame pelota.

El funebrero contra el hincha de All boys.:lol:

calvari fue a buscar fama y lo consiguio, si no lo conoce nadie.
ojala descienda chaca le saquen puntos y se vaya a la c.
CALVARI LA CONCHA DE TU MADRE

Parece que casi se van a las manos en la puerta del canal, espero que lo hayan filmado :lol:

Nimo me hacía acordar a éste cuando hablaba:

//youtu.be/-G82vTV68mk

Yo también escuché eso, que lo anuló

Ya sé a donde lo podemos ver, acá:

Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - Videos

Lo bueno es que va a estar entero, si quieren ver a Nimo también :mrgreen:
Pero, va a estar dentro de un rato se me hace, o al amanercer


yo también lo dije y lo sostengo, la producción vió que bajaba el rating y llamaron a Calvari :lol:

Nimo se ganó la silla de por vida, todos los domingos tiene que estar en esa mesa.

En Twitter confirman que no hubo trompis ni nada entre Chaca y All Boys, una lástima, era un muy buen tema para arrancar el domingo que viene. Para mí, la guerra dialéctica de pseudo periodistas impresentables la ganó Chaca 1-0…