Debate con el Colorado Lib*rm*n

Sabia que habia algo turbio atras de lo de Cirigliano.

le estan incendiando el telefono a Distacio :smiley:


Tenia el mismo dato, creo que el padre esta sopre en Italia.

La concha de tu madre, Vilouta, lobbysta del orto.

Tema Ocampos: Quilmes le vendió una gran parte del pase a un grupo empresario integrado por inversores argentinos y brasileños. Este grupo empresario, a su vez, le vendió el 50% del pase a River. Textual de Carlos Coloma, vice del Cervecero.

Yo eso no me lo creo, simplemente porque nunca vi en una transferencia que se hable de lo que quiere la familia, ademas si fuera por algo negociar con la familia seria mejor darle un bono por firmar y no darle un porcentaje del pase a los parientes del jugador, que ya de por si tiene derecho a un porcentaje de cualquier transferencia.

el BarCa dice Leto…:lol:

ni leer sabe

Vilouta cada día me da mas asco el bostero éste, va en camino a ser la misma mierda que López o Vignolo

Es cierto. Mati me pasó el dato y hace bastante. Si se confirma, 100% mérito del futuro presidente.

No, te llevan al jugador los padres haciendo uso de la Patria Potestad y vos como club no podés hacer nada, como pasó con Coloccini, como casi pasa con Lamela.

El equipo cÚle. Bien Leto.

Pobre Rodríguez, le empata a River jugando bien y es un extra en el show de Cara de Papa, Trabastía y el que LTA. Pobre.

Tiene razón Insider, pobre el negro Rodriguez, esta pintado al oleo en el programa…:lol:

Igual ya tiro un lindo palito, dio a entender que si le das a River desfila en la B.

Chupame bien la pija Fantino, este tipo no sabe la fiesta que fué lo de River acá.
Andá a cagar maricón, la tiene contra las sedes de la copa.

Lo odio a distacio pero me hizo cagar de risa

fantino: hablame de boca leto
leto: bueno boca…
distacio: SE TERMINO TODO
leto: QUE?!!!
distacio: TODO SE TERMINO

:lol::lol::lol: me estalle

Así que Fantino se hizo de Boca en el 95? :lol::lol: El subconsciente lo mandó al frente.

De la patria potestad entiendo lo mismo que Almeyda del doble 5, pero por lo que he visto y he escuchado no es para todos los casos, aca en Chile por ejemplo nunca se ha aplicado y siempre se llevan chicos de inferiores, si fuera por la patria potestad de aca se llevarian a todos los chicos sin pagar un peso, yo se que aca han pagado bastante por varios y sin arreglos con la familia, y aca no se usa mucho lo de firmar contratos a los tan chicos como alla.

¿Alguna vez un invitado habló mas de dos veces en SDF? No vale Caruso…

Este programa deberia ser declarado no grato por alguna asociacion de periodistas. Es un bochorno, una berretada. A Vila deberian enterrarlo en la parcela contigua en la que deberian enterrar a Grondona.

Son uno mas impresentable que el otro. Me causa un profundo asco.

dicen que era de Estudiantes :smiley:

si estos tipos son periodistas de diario, radio o TV… no sé, INSIDER por ejemplo, tendría que ser el jefe o director de cada uno de ellos.

Aunque creo Matías, que ni por putas (bah, no sé, je) contrataría a gente como estos elementos putrefactos.

y… con éste y sin Almeyda, quien te dice que no sea así…

Fava de dónde salió? Se reproducen los periodistas impresentables estos.