Debate con el Colorado Lib*rm*n

Un asco :confused:

un horror esto.

Que asco que me das Passarella…

Me dan mucha bronca estas cosas…

O sea, se fue Aguilar pero los manejos y negociados siguen siendo los mismo, siguen vaciando a River.

Anello tiro una bomba y todos los cagones se fueron a refugiar.

Si el Kanser cedió el 35% de Ocampos a sus amigotes hay que ir a colgarlo.

Alguien penso que Passarella vino por amor al club :lol:

Con una pequeña diferencia: ayer jugamos contra Defensa y Justicia y el sábado que viene contra Deportivo Merlo.

Jujujuju lo estan haciendo bailar a Distasio jajaja

Ese 20% a la familia es la estafa mas grande del mundo, se las dan a las familias a cambio de que se las vendan a empresarios amigos en un par de pesos. Si alguno tuviera pruebas limpiamos un poco toda esta mierda.

Haber que dice el sms :roll:

Es una manera de no perder el jugador. Yo supongo que ya le cedieron algún % de Gio al Cholo, que estoy convencido que se lo llevaba de una y River no podía hacer nada por evitarlo.

Pequeña diferencia, bueno yo siempre supe que Passarella era igual o peor que Aguilar, los negociados siguen, nos fuimos a la B y no se hizo NADA para evitarlo, ahora en la B en lugar de asegurar el ascenso con un DT como la gente dejan a Almeyda, lo de Passarella es muy malo, pero muuuuy malo, para mi ya es peor que lo de Aguilar, papada es un hijo de puta pero no es boludo, si el era presidente, River no descendía, tiene una excelente relación con Grondona, el penal que no le dieron a Quilmes lo cobraban y listo, River ni jugaba la promoción con Aguilar y no mal interpreten no es para defender a este hijo de puta, solo es para hacer ver que Passarella es aun PEOR que el.

Me hizo acordar a la nefasta epoca que vendiamos todo a un equipo de la segunda de suiza, no me sale el nombre…

Y, si te pones a pensar, es patetico lo que esta pasando…

Fijate la cantidad de pibes que se fueron del club en el ultimo tiempo, cuando habian prometido 2 años de esos pibes en el club, nefasto lo de Passarella que de todo lo que prometio no cumplio nada.

Locarno

Locarno.

Mamita la que tenemos que bancar hermano, yo me estoy quedando sin fuerzas, ya con ganas de que se vaya todo a la puta mierda de una vez.

El tema del 10% del pase de Cirigliano (no es el 10, es el 15%) se lo comente hace un tiempo a Insider para que averigue. Yo tengo que la flia. Vamos a hablar en potencial. La flia. Cirigliano le habria cedido esa parte a Passarella (via testaferro tano) cuando DAP viajo a Italia (no para cerrar lo de Ocampos ni lo de Cirigliano, sino a este solo efecto) porque el padre de Cirigliano tendria un problema grande por trafico de drogas. Se le habria dado ese porcentaje a cambio de la gestion de DAP en Italia para alivianar la situacion del padre.

Y lo de Ocampos es un tongo ENORME.

Que desastre por dioooooooooos