Debate con el Colorado Lib*rm*n

Sabés qué pasa… La Copa Argentina tiene fallas, está mal organizada, esas sedes deberían recibir los partidos recién desde octavos, etc, pero éstos tipos pretenden desviar el foco para hacerle el juego a Vila, así de simple. Y como saben que ahora se está debatiendo una reforma de torneos que también apunta a mejorar el fútbol del interior, se quedan con un arma menos. Y ojo, yo con ésto no le quito ni media culpa a los actuales dirigentes del fútbol argentino, pero Fantino y esa caterva de marmotas son impresentables.

Roman Martinez es igual a Ballack :lol:

Candidato a post del año. :mrgreen:


A Vilouta le quiero pegar casi tanto como a un mimo, y para llegar a esa categoría tenés que ser muy pero muy pelotudo.

Ah, salí del placard, Paulito, somos una sociedad madura.

Está bien lo que dice, el equipo de la categoría más baja debería ser local en su cancha.

Fava cubria al rojo en una oportunidad que vino al monumental. La semana anterior se canso de tirar mierda contra la gente de River. Flor de mamporro le pusieron mientras el soplanuca este decia “yo soy de Quilmes, Independiente me chupa un huevo”.

Este programa es increible. Leto, de CASLA, habla de Boca. Distasio, de All Boys, de River. Fantino, dice ser de Boca :mrgreen::mrgreen:. Antes Costa Febre, de Boca, hablando de River. Ah, Ruggeri es hincha de Boca y Tapia de River.

Compren un horno que a Passman le faltan un par de golpecitos.

Y Anello debe haber venido en el combo de putas que paga Vila junto a Pamela David.

hace mucho que no veia este programa, que es de la vida del Chino Benitez ?

Al aire no sale, pero el otro dia la prima me conto que esta hecho una loca y el otro dia presento a su pareja en familia :mrgreen::mrgreen:

Si Tapia es hincha de River yo soy Martin Scorsese… Una cosa es que haya sido en algun momento, pero ese hijo de puta no quiere nada a River. Cada vez que puede lo destroza y se le cae la baba con la azul y orin.

Palermo lo hizo echar del programa.

Miralo a Paulito :smiley: , uds estan mas tirabombas que Fantino

Vivio toda su vida de Boca desde que dejo el futbol, que queres que diga?

No te indignes y divertite que esto es de no creer…

Me reiria si fuese un programa de humor. Pero no lo es. Es un insulto al periodismo deportivo. Aunque en realidad es un muestrario perfecto. Salvo alguno que otro, el periodismo deportivo en este pais es patetico, bochornoso, lobbista y corrupto. Tienen un GRAN responsabilidad en que el futbol este como este.

Que el periodismo deportivo es pauperrimo y gran responsable de lo que es hoy en dia el futbol argentino no hay ninguna duda. Ahora, para mi, a este programa se lo encara desde lo humoristico. A lo que voy es a que Fantino & Cia no se preocupan por incorporar buenos periodistas, sino por contar con los que más quilombo puedan armar. El 90% de la gente que ve SDF, lo hace para reirse, es triste pero es asi.

Si hay una imagen que pueda describir el programa, es esta:

:mrgreen:

Pero Mati, vos decis que el tipo se pone a ver un partido de River y grita los goles? No lo creo…

Matias, hace rato que vengo sosteniendo que en el periodismo deportivo argentino hay muy poquitos (casi desconocidos) que se salven de ser sospechados de “cierta parcialidad intencionalmente provocada” (por no decir comprada).
Y los “próceres periodísticos intocables” comprometidos, como relatores y comentaristas famosos y respetados : ABSOLUTAMENTE TODOS. :lol:
El Futbol hace rato que es un negocio non santo y los intereses involucrados son muchos, están enfrentados y la “torta” a repartir siempre es la misma. :twisted:

El unico que banca los trapos es Insider. :cool:

El bigote magico fue la mejor frase del programa en años :lol::lol::lol:

Las frases del Programa de Fantino, un programa herido de muerte… por el humo

[SPOILER]

[/SPOILER]

Yo creo que lo peor de este programa es que “mienten” descaradamente bajo no se que amparo legal, porque si alguno de nosotros dijera alguna de las mentiras comprometidas que largan estos secuaces de Vila, tendriamos que andar por Tribunales frecuentemente.

Lo de Ocampo hace rato que lo sabiamos como era …(River compró el 50% porque el resto ya lo habia comprometido Quilmes, no como dijeron estos mentirosos )

Que a los familiares (padres) se les dé un pequeño porcentaje de futura venta, no me parece mal, porque los padres “algo” han tenido que ver con la formacion del pibe ¿no? y que mejor que se los gratifique de esa manera. Ahora si despues negocian ese porcentaje, es problema de ellos.

No es casualidad que mas de la mitad del programa se la pasen hablando mal de River, buscando mierda donde no la hay, siendo que Bok habia perdido mal.

Tapia jugó en River y luego pasó a Bok, pero es evidente que es bostero, aparte de inutil acomodado politicamente.

!! Vamos River, contra viento y marea !! que no al pedo todos festejan cuando logran empatarnos…( siempre pensé que se festejaba cuando se ganaba).

Toda la contra periodistica y nó, que se vayan a la RMQLRP.-