Debate con el Colorado Lib*rm*n

Para que esta mancuso?..que aporta? :lol:

dijeron que aguilar dejo una deuda de 144 millones en 8 años de mandato.
y en dos años de mandato passarella la subio a 235.
se lo dijo antonio caselli a toti pasman.

Parece que nos comimos un par de contragolpes y el juez de linea habilitaba posiciones fuera de juego.

Todos hacen las cosas bien, pero hay un complot. !!

Vamos que esa idea es la que vaaaaa

Jajaja como le pega Vilouta a Roman

Ahora dijo que iba a tirar info de River de último momento.

Jajaj, Fantino eliminando un contacto al aire:lol:

por KO perdio riquelme

va a decir que passarella no lo quiere a cavenaghi cosa que es verdad…

que mal parado que quedo falcioni en boca , de dt campeón a chirolita en un día


“Hoy nos vamos con la ropa limpia, si no hay sangre no sirve” Fantino

//youtu.be/R0KwhlRVdIE


Arrancó muy arriba el programa con esa pregunta de Fantino.

Un visionario de grandes fraces!

ajajaJJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER

lo mismo que cuando era ayudante de campo en la selección… nada

Este Fantino ya no sabe que inventar sobre River, ahora que todo parece encaminarse mas o menos bien, a él y su programa “bastardo” no le suma , entonces, hay que inventar algo, arranca con lo de Cavenagui ??? ( ¿ algún dirigente dijo algo al respecto? y sigue ( otra vez mas) con el pasivo ???ignorando todas las explicaciones que se vinieron dando desde la directiva al respecto y que no coincide para nada con el dato “elemental” que, supuestamente, le pasó Caselli por mensaje, y aquellos que queremos bien a River y no tenemos "intereses mezquinos " lo sabemos.

Igualar responsabilidades 50 y 50 entre Aguilar y DAP es ser muy, pero muy hijo de puta (para vos Distacio que vendés tu hombria de bien por un par de monedas sucias ).
Si en River hicieran lo mismo que hacen BoK, adornando muy bien a periodistas tipo Leto , que vé todo bien ( Fué un muy buen punto el obtenido por BoK en esta cancha dificíl, sinó mirá la tabla ???), estariamos puteando a toda la Comis. Directiva y aledaños.-

Yo veo las cosas desde 1000 km de distancia, y filtro cuidadosamente la informacion que sale de lugares sospechosos y analizo las mil contradicciones de muchos periodistas

El " fenomeno" River se ve todos los domingos en las diferenes canchas con un público fenomenal que apoya sin olvidar y ayuda a salir de este trance que, se trata de embarrar atacando por cuanto flanco presumiblemente débil , se encuentra.

Desgraciadamente a muchos les duele que River siga saliendo del infierno dignamente. Está en los verdaderos hinchas saber distinguir y no entrar en el juego impiadoso de intereses mezquinos.

Me parece que se esta escapando la tortuga

Increiblemente, Me gusto el programa de ayer. Lo vi entero y me parecio interesante, se tocaron temas jodidos y casi sin filtro, cuando alguno de los muñecos queria hacerse el logi en los temas picantes, lo prendian fuego.

Bien Fantino si se mantiene en esta linea. Es una lastima la transformacion que sufrio, yo lo seguia mucho, desde club social a la tarde, en tyc, pasando por mar de fondo, y otros programas copados de la medianoche.

Claro que se esta llenando los bolsillos igual.

Las frases del Tiki tiki del humo están acá… Primera entrega.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Por que no estuvo dalla libera ???

Jajaja, la actuación:lol::lol:

Me parece que es lo mas serio y racional que lei en mucho tiempo lo que escribio el pibe