Debate con el Colorado Lib*rm*n

y si el pasivo no hubiera aumentado y passarella no se hubiera mandado las cagadas que se mando si seria serio y racional. Saliendo del infierno dignamente dejate de joder nos descansamos solos

Vos comparas realmente la gestion de Passarella con la de Aguilar? Si es asi no estas leido o informado de absolutamente nada. Eso no dista de que hasta el momento la gestion actual no me gusta o termina de convencer. A merced de eso, que estamos saliendo de dnd estamos dignamente es discutible y subjetible porque es de apreciacion particular de cada uno. Pero si seguis la linea de ese programa para informarte, me parece que vas mal

el programa es un chiste y no debe ser tomado mas que eso la defensa que hicieron de aguilar con el tema auditoria fue una vergüenza, lo del 50 y lo vengo diciendo desde el 26 de junio fueron 3 campeonatos para cada uno passarella puso tres técnicos y no sirvio ninguno y los refuerzos que trajo fueron casi todos lamentables. Para mi es un 50 y 50 lejos

La última mucho humo no es eh…

No, para nada!

Bueno, ahi es diferente la opinion. Nada de lo que se diga ahi puede ser tomado en serio y sobre la defensa o critica que hace Distacio contra Passarella es aberrante. Me extraña porque ni Costa Febre ni Chatas tienen una defensa de Aguilar tan marcada y obscuente como tiene este tipo. Despues, para mi la responsabilidad es un setenta treinta. Passarella agarro un club destruido y destrozado y su impericia como dirigente y su cuota de soberbia, tambien contribuyeron al final tragico. Tambien es el presidente actual y no podemos negar que River armo un gran pero gran equipo.

//youtu.be/R0KwhlRVdIE

:lol::mrgreen: Es lo más ridículo que he visto en la TV después de las imitaciones de los goles con chicos que hizo Niembro o cuando en un programa de Sacco en el 9 pasaban los goles con gráficos animados porque FDP tenía los derechos…

jajajaj las imitaciones de los goles de miembro, me las re acuerdo ajajaja

Ayer me perdi esto. Es genial. :lol::lol::lol:

Cuando Cappa se peleó con Distasio, hicieron exactamente lo mismo. Era aún más gracioso, porque la voz de Cappa la hacia Pasman :mrgreen:

Jaja, se, la pelea de Cappa-Distasio también fué simulada. Tenía una peluca Pasman, no?

Segunda entrega de las Frases llenas de monóxido de carbono de El Programa de Fantino

[SPOILER]


[/SPOILER]
Don Patadon: Segunda entrega de las Frases llenas de monóxido de carbono de El Programa de Fantino

Fantino rompe una amistad al aire

[CENTER]
//youtu.be/AntB4X7q_Nk
[/CENTER]

Don Patadon: Fantino rompe una amistad al aire

:lol::lol::lol:

Ay ay ay qué ganas de ver esto…

Apa, se la agarraron con los de Avellaneda hoy los muchachos :lol:

Revienta el TW de Fantino

Noooooooooooooooo el tuiter de Fantino jajajajaja!