Debate con el Colorado Lib*rm*n

Jajajajja es genial, me estoy cagando de risaa

¿Para qué lo trajeron a Trezegué? Jajajaja! Ruggeri es genial

q corrida del yorugua en el gol que erró Cave, nunca lo vi tan entusiasmado

Leto la sufre porque es de San Lorenzo, fanático.

Muero por ver el compilado de frases de Don Patadon

Che cuando Central le robó a Desamparados no estaba el programa, no?.

“Alguno de ustedes tiene esta?” (Foto de Ruggeri con la copa América)

Gracias por tanto Alejandro querido…

Jajajaj que grande ahora el penal polémico de Gimnasia- Central es para beneficiar a River :D:D:D

Che me parece a mi o quieren instalar que quieren bajar a Central por River??:lol::lol: y se olvodaron de pasar las jugadas de las expulsiones, que fue lo que provoco que se cobre ese penal insolito.

Si, desde el fin de semana pasado. Olvidan lo que fue Central-Desamparados, ahí no se quejó nadie.

Son 10 monos para hablar. Con razón este programa es un chiste.


Nanananananana el dibujo es mortal!

Crack Vilouta

La defensa a Aguilar de Pasman, el gil ese que habla ese de River y otros en esa mesa responde a algo politico en este canal? perdon la ingenuidad pero desde aca no se esas cosas

Que el papada vaya largando el sueldo a ese programa porque hay mucho abogados defensores.

El look de Distasio, jaaaaa

Si el pasivo creció 100 millones como carajo vamos ganando por goleada el campeonato económico???

-Vilouta

que hijos de puta, las cosas que hablan dios mio

Che, que actuación hicieron? Me la perdí, mierda!! Si hay video suban!

A todo esto, siendo dos ladrones, era obvio que Pasarella iba a agrandar la deuda mucho mas rapido que Aguilar, porque JMA adelanto todo lo que pudo adelantar, entonces manteniendo el mismo nivel de robo y de gasto la deuda crece mas rapido porque no hay como pagarla.