Debate con el Colorado Lib*rm*n

para cuando un SHOW DE LA POLÍTICA ?

tapia esta q explota y no es acting

por?

Fantino le dijo que tendría que renunciar.

Pasa que fantino es un pelotudo…primero se hace el enojado y tira palos y cuando el otro forro de tapia reacciona se come los mocos…

Qué grande el toti como le cerró el ogt al imbécil de Anello jaja

LA CONCHA DE TU MADRE A TODOS LOCO LOUSTAU NOS CAGÓ 8 PENALES HERMANO, ESO ES CAGAR UN EQUIPO NO POR UN PENAL A LOS 20 DEL PRIMERO.

El nefasto de Pasman dijo que Ocampos hizo inferiores en River, o algo así? que tipo imbécil.

tapia te deseo lo peor, de todo corazon.

Lo mejor de anoche estuvo cuando estaban hablando de la Selección y Fantino dijo… !Bien! pasemos a otra cosa porque la Seleccion no le interesa a nadie , y por lo bajo se escuchó, " estamos midiendo 1,5 puntos " y largó… Abdo, ¿ como vas a hacer para pagar los 40 millones que tenes que juntar prontamente ?
Mas evidencia imposible, este es un programa de mierda y sobre todo de efecto, por eso tratan de cualquier manera imponer conflictos sobe todo en River, y como por ahora, no los hay muy interesantes , se desesperan diciendo cualquier verdura.-
Bien Distacio, vos segui así ,que ya tendrás tu merecido, ( todo valga por el vil metal)y pensar que decís querer a River…andá a cagar …

Que pasi con el infradotado de tapia?

Posta pasó eso?:smiley: vi que empezó a despotricar “Cambiemos de tema, la Selección no le interesa a nadie. No venden entradas ni nos rinde a nosotros” o una onda así :mrgreen:

Ví lo mismo que Maisonna, nunca escuché lo del punto y medio de rating pero no me extrañaría viendo el fiasco de Vila en las elecciones.

Encontre esto:

El domingo pasado empezaron a hablar de la barra de Boca y Distasio le tira a Tapia “Ustedes hablan muy livianamente del Abuelo esto, el Abuelo lo otro, pero estuvo preso, murieron 2 hinchas de River”. Y Tapia tira “Bueno, van a morir mas ahora”. Esto creo que lo dijo por morir de angustia por estar en la B (eso deduje yo), igual desubicadisimo

A los 20 minutos Distasio le vuelve a decir a Tapia “Me parece que vos minimizas mucho a los barras chino”, y el otro le dice muy sueltamente “Vos minimizaste a Aldosivi”.
Nada que ver, relacionar unos delincuentes con un resultado deportivo.

Ayer supuestamente pidio disculpas por lo de que iban a morir mas, y dijo que se referia en general, no a los de River.
Despues Ruggeri estaba contando cuando le quemaron la casa y salta Tapia y le dice “Y si te fuiste a River”.

No sabe ni hablar Tapia, pobrecito. Que pueda hilar una idea de 5 palabras es un milagro.

ayer nose quien fue el hijo de puta que dijo que tito ramirez era mejor delantero que Cavenaghi :lol: por dios como me cague de risa, creo que fue Pasman.

No, el de la banca a Ramirez fue Letto, ese tipo me produce genuino asquete.

Increible que todavìa estè Tapia en ese programa. Es el tipo màs asqueroso que vi en un programa de este tipo en toda mi vida.

arranco picante…

Ni ganas de ver o escuchar futbol. Ta mi viejo viendoló re fuerte y yo tratando de no escuchar.