Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ya están rompiendo las bolas con tevez, déjense de joder, el pipa metió 3 ayer!!!


las etiquetas :lol:

“Hoy había que marcarlo a Ferrero” :lol:

Como lo odio a ese leto…bigote pelotudo…

A Leto hay que matarlo.

Que sorete, tengo tanta suerte que cuando puse el programucho ese salió bigotín.

Ya no son Bancien, son Banmil.

Otra mas de Fantino " vengo de una reunión, y tengo noticias terribles "…al final, como siempre …NADA

Siempre amagan a decir algo y nada… que programa pelotudo. “Vamos a hablar de esto y lo otro”… después se cuelgan riendo de pelotudeces y alabando a Vila.

Jajaja que asco ayer, como venden humo es tremendo. A Leto le encanta tirar bombas, y a Distasio ni te cuento, tiene el libreto preparado

Distasio: “Messi no estaba comprometido con la Selección, el otro día lo vi mas comprometido y maduro”.
Ruggeri: “Ah, en 90 minutos maduró?”

Que tipo ESTÚPIDO ese Distasio, las gansadas que dice son terribles.

Hoy tendria que haber un especial de la seleccion. :lol:

Tendría que estar los días que hay fecha entre semana o cuando juega la selección.

Tévez para reemplazar a Viatri?

Uff esta Mancu, hay circo garantizado…

La única chance de que el campeonato bostero peligre sería la vuelta de Palermo. Igual, es un humo gigantesco.

Jajaja que grande Tapia defendiendo a Grondona y Anelo a Vila…

Ojalá a Anelo lo ajusticien pronto.

Me colmo las bolas el noviecito de Luciano Pereyra haciendose el héroe nacional, se piensa que la gente no sabe que no arranca con sobre de por medio (y carne por popa)…

Ruggeri crack. :lol::lol::lol::lol::lol:

Como lo odio a anello…que ganas de reventarle la jeta contra una pared…