Debate con el Colorado Lib*rm*n

La cara de Cirigliano che, me bajoneó más eso.

Esas son las caras que me duelen la de los pibes, fueron preparados para ganar todo, y les toco esto.

Nos pasan todas, eh. :lol:

Me cagué mal de risa con las boludeces que se hablaron.

Distasio es un hijo de mil puta, yo no sé si hace un personaje o es así de pelotudo realmente.

//youtu.be/- YouTube

y pensar que antes del partido pasaron los de inferiones mostrando que ganaron el torneo. Las mujeres no se porque fueron si alguien me dice…

¿Hay gente que toma al SDF como un programa deportivo o serio? Es una gran parodia. De las mejores comedias de la televisión argentina. Sinceramente, encajaría perfecto como sección de Todo x 2 pesos.

Es funcionario público…( jajaja) Director de Deportes de la Provincia de Bs.As. !! Tomá !!
!! Que pais generoso !! . .

Distasio acaba de decir algo coherente? Dijo: “El hincha de River dejo de ser exigente”

Este programa merece el martin fierro

No puedo creer que la daba la razón al pelotudo de Fantino.
Es verdad, que mierda aplauden a Ferrari, al equipo. Somos pelotudos

te digo un programa con sólo de anecdotas de ex jugadores rompería todo. Una onda charla de café con Rugeri, el Diego, Gatti, Passarella, que se yo.


Dios, pagaría por estar en un asado con ex jugadores y escucharlos contar anecdotas.

Lo que me estoy cagando de risa con Rugeri.

Terriiiible la de Saturno y Borghi, y la de Ruggeri en el Madrid.:lol::lol::lol:

Naaaa terribles esas anecdotas…este Ruggeri es un hdp…

Los mejores 45 minutos del programa, llorando de risa posta :smiley:

El mejor programa del año.

COLOSAL. No podía parar de reirme. Ruggeri es el mejor contador de anécdotas de la Argentina. La que contó de Bilardo en plaza flores es sublime, no podía respirar de la risa jajaja

¨no te sabes el reglamento??¨ JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Que personaje este Ruggeri, tendría que estar en un teatro solo para contar anécdotas, llenaría siempre… la de plaza Flores llore de la risa y la del tano Gutierrez tremenda.

Me quedo con el Diego, hay un par que cuenta en Mar de Fondo que te orinás de risa.