Debate con el Colorado Lib*rm*n

la cara de rugieri por favor jajajajj

Le regalan un gato a un puto. La carita de asco de Fantino.:lol::lol::lol:

Fantino hubiera preferido un punto con una p— bien grande:twisted:.

Ya es el programa de Anabella esto. :lol:

“Dalla Libera se fue corriendo” :lol:

Era lo único que le faltaba al programa un toga bailando en vivo, que el próximo domingo se cuente un par de chistes el cabezón!

Empecé a verlos , pero me dio verguenza ajena ni bien se quiso dar un golpe de efecto trayendo a colación el dicho de el Enzo " fuimos unos boludos " …
Programa bastardo dije, como siempre…ya no saben que hacer para llamar la atención…
pegarle a Grondona y a River …lo demás …amenazas de charlas, de llamados, de mensajes , todo para perjudicar a River …!! basta muchachos !! estamos en la B, dolidos, pero dignos…
ustedes pierdan 2 partidos y despues me contás…vuelve el cabaret …

Ahhhhhh …Fantino y Cia. vayanse a la RPMQLRP …

Totalmente. Elegido por unanimidad: un voto. :mrgreen:

Si Cavenaghi va al banco, juro que vuelo la oficina presidencial con una bazooka. :evil::evil::evil:

No esperes a que Cave vaya al banco, dale para adelante, tenes nuestro apoyo! :mrgreen:

Jajajajaj el Chino Benitez tenia una cara de feliz cumpleaños ayer, ajjaajajajjaja

No hay chances de que Cavenaghi pierda el puesto con Funes…Y mirá que yo lo banco al pibe, eh?

Yo no se como alguien puede tomar en serio todo lo que se dice en este programa.

Esta comprobado que son mentirosos y tiradores de bombas contra River …!! nos odian !! por lo tanto !! nos envidian !!

Hoy ganó Boca ==> programa dedicado a Grondona.

Un bodrio el programa de hoy.

Horrible programa, Gamez te duerme cuando habla.

programon el de hoy , esta lleno de corruptos la afa se tienen que ir a la mierda o en cana

Mas vale que no repitan el programa de ayer porque van a seguir perdiendo audiencia

programon :lol::lol::lol::lol:

Un empleado (Fantino) haciendole una entrevista en vivo a su empleador (Vila), jaaaaaaaaaaa

A mi me gustó el de ayer, no fue el show del quilombo pero como descansaban a Nakis era terrible :lol:

Toti de conductor suplente es medio dictador.:lol: