Debate con el Colorado Lib*rm*n

La cumbia :lol::lol::lol:

nefas3 la cumbia

Distasio: “No conozco a la barra de River. Y los de antes me entere quienes eran por la Tv”.

a bue , la mitad del plantel de merlo ademas de jugar al fútbol trabaja medio día , osea river no le gana a jugadores amateurs

Totalmente, una vergüenza… Pero hoy escuchaba al DT de Merlo y decia que el de ellos es un equipo trabajado durante 3 años y que con sus limitaciones le pueden hacer partido a cualquiera… River hace del 96 que no tiene un proyecto futbolistico… :cry::cry:

Esto es histórico.:lol:

Están diciendo que un dirigente, cercano a Passarella, pidió que no vuelva Cavenaghi y siga FM de titular.

odio a distasio con toda mi alma…

termino el hombre de tu vida, digo voy a mirar un rato el show del futbol, recien le acaban de preguntar a distasio vos sos hincha de river? y dice si, listo me vine a la pc.

“Funes Mori es un crack, siempre lo dije”
:roll:

Un dirigente cercano 8| Passarella debe ser, que se encubre en otros o el padre de Funes, no veo otra alternativa, por más que sean super incapaces y pésimos administradores, los demás dirigentes tampoco son ajenos a la realidad, es imposible que pidan a Funes por sobre Cavenaghi, me hace acordar a la votación que hicieron para traer a Cappa, que competía con Ramón Díaz y fue unánime la decisión de traer a Cappa :roll:

Distasio lo dijo?

Es un cararrota se cansó de putearlo.

Si no fue Distasio, retiro lo dicho.

Jajaj el crack Funes Mori

si distasio es de allboys, que cierre el ocote

JAJAJA NEFASTO CUMPLEAÑOS DE FANTINO

LAS CARAS POR FAVOR LAS CARAS:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AH NO:lol::lol::lol:

Ah no ah no jajajaj mira ese gato por favor

Jajajajaj es lo masssssss

A no te doy no no no