Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ni en pedo me pierdo la semana que viene, el informe del pibe de Claypole que juega con un botín Nike y otro Adidas. Interesantísimo.

Que mafia este Grondona.

El teeeip fue lamentable, ni 50 centavos gasta la producción. Puro Movie Maker con relatos de fondo y placas con 834848 mil palabras… Son nefastos.

Se nota que Recondo no “asesora institucionalmente” a la AFA

En un mensaje anterior tenés la explicación.

Estaba hablando de cada mandato y las fotos que metían no tenían nada que ver con cada época.

Ya lo habia leido antes, aunque pensaba lo mismo antes y despues de leerlo, je

En esta lo banco a Fantino

Son unos hijos de puta, en el informe Toti diciendo “algunos se dejaron emborrachar” y mandan la foto del Coco Basile :lol::lol::lol:

Grande Dalla Libera. Aguilar te odio como nunca odie a nadie.

Esta semana está Vignolo en el programa de Bonadeo?
La semana pasada se notó que a Leo Montero no le da para hablar de fútbol ni en Utilísima.

79 años tiene el viejo hijo de puta, cuanto mas puede durar?

Cuanta mafia, Aguilar, Pompilio, Savino y Lopez era y son hijos prodigos de ese hijo de puta.

yo lo bancaría, pero no lo hace porque le cae como el orto Grondona (capáz sí) pero básicamente sigue la línea de su Jefe, por eso le dan tanto.

Ya se, pero eso no quita q lo q dice sea verdad.

Bonadeo por webcam y flaco parece una vieja “a la” Lita de Lazzari. Volvé a morfar, Gonza!

Estas a full con los colegas hoy :lol:

si es que a tipos como Fantino, Distacio y Redondo se lo puede llamar periodistas, pero bue…

Lo de Distasio hoy fue inmundo…, yo no se si interpreta un personaje o no. Si no lo hace es una mierda de tipo, siempre hablando con soberbia sin saber un carajo.

Gonzalo pertenece a los colegas que respeto, aunque me chocó que aceptara ser el capo de la carrera de periodismo en River de la mano de Aguilar…

Resumen Paso a Paso