Debate con el Colorado Lib*rm*n

Por las dudas mandaron a nombrar a Vila, ja. Dudo que Tapia siga en el programa después de lo de hoy.

Tremendo informe… Distasio deja de tirar mierda, y el chino Tapia que le pasa?? no puede hablar de Don Julio?

TAPIA BOSTERO;CAGON Y PUTO, que feo ver tipos que tienen la vida totalmente acomodada y aun asi, no hablan, que frutillitas que son, como le gusta la chapa de vigilante.

El muñequito fue mortal! Fantino dijo que despues de eso lo iban a venir a buscar y el informe fue una garcha, no dijo nada que no se sabia. Y encima Tapia… jajajjajaja

Escucharon cuando estaban pasando el resumen de Boka - Lanus? se estaban peleando, y en eso viene uno de los goles de Lanús y se escucha un MIRA LO QUE ES CELLAAAAAAAY!!! jjajajajja a la gran Pagani, como me cague de risa

Lo mejor del programa fue: “En el gol de Boca, Cellay cerró como karate kid 3”

cuando agarro el muñeco y se mando el ruido de caballo compro boleto al top 5…

Lo del pibe que jugo con un botin Nike y el otro Adidas merece entrar en las etiquetas de este tema. Igual es medio aburrido a veces sin las peleas de Toti con Ruggeri.

como me cague de risa ayer, fue todo un show :lol:

Vendio el re informe sobre Grondona y fue una garcha. Lo que pasaron lo sabemos todos. :lol:

No notaron en ese informe que pasman metia pausa cada 3 palabras?

PD: pensar que Aguilar debe cobrar un sueldo de la concha de su madre por ser abogado de la FIFA me da ganas de salir a romper todo :evil::evil::evil:


Agrego 2 cosas muy buenas del progrma:

La torta con las velitas. GENIAL. Sea un programa re vende humo, es muy gracioso

La anecdota de Ruggeri con el ingles. “Hace poco me lo cruce y lo volvi a putear” jajajajaja, es una bestia el cabezon

La discusion entre Dalla libera y el pelotudo y golpeado por Cappa de Distasio fue un chiste.

¿Alguien esta viendo estudio futbol? Farinella esta re sacado ajaj

Alguien tiene visto por la matrix internes el informe que pasaron ayer?

Empezó el show de Boca.

“Tienen más dudas que Samanta”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Empezo la bizarressssssssss

Empezo con todo…

" EL CAOS DE BOCA"

Arranco con todo, de entrada le pidio a Leto que hable :lol::lol::lol:

Se llevan la rotula o dos metros de pasto :lol::lol::lol: