Debate con el Colorado Lib*rm*n

El caballo JAja

Jajaja, son una risa :lol:

Porque seguir a esos equipos les dio de comer y porque toman al periodismo como un negocio. La mayoría de los periodistas partidarios no son hinchas del equipo que cubren. Costa Febre, Leto, Fantino, Caldiero, etc. Incluso los periodistas que son asignados a las prácticas.

Pobre Khadaffi, quedó pegado con Grondona :lol:

Como le pegan a Grondona.

Me causa gracia que se quieran hacer los “irreverentes” que critican a Grondona, cuando defienden los intereses de Vila.

Fantino es una frutería ambulante cuando combina historia antigua con fútbol. Me lo imagino a Felipe Pigna en Algo Habrán Hecho 2120, versión deportiva, diciendo: “era un muchachito con delirios de clase alta, Mario. Un tipo que se acercó al fútbol por la retaguardia, especialmente por la de Bastía, y que sentía especial atracción por los comentaristas con bigotes. Condujo el peor programa que se recuerde. Terminó pobre, contando chistes en el Rompeportones paraguayo, junto a Recondo, otro ex periodista que ganó Cuestión de Peso 2030”.

Pánfilos…

Lindo informe se mandaron.

Tapia bancando a Grondona porque lo llevó? mamita…

che lo de que fantino es pincha es posta?
A mi siempre me parecio raro porque el tipo es de santa fe. Una vez me habían dicho que todo el rumor viene porque la casa del padre tiene un tanque de agua pintado blanco y rojo, y antes de que digan que son de union o de River, prefirieron decir que son de estudiantes.

Salvo que se haya hecho pincha por bastía

Les informo: Tapia nunca va a hablar mal de Grondona porque formaba (o forma) parte de la empresa de marketing que se quedó con los derechos de imagen de la selección, explotación del sitio de Internet, etc. Todo tiene que ver con todo.

que cagaso se le tiene a grondona en este pais

Porque a él no le hizo nada. Y qué carajo tiene que ver??

el perro no muerde la mano del que le da de comer. Tiene sentido

Tapia la concha de tu madre

Sí, es de Estudiantes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ruggeri mirando el techo

Es un hijo de puta Tapia