Debate con el Colorado Lib*rm*n

Pasman es lo mas sensato y pasable de ahí.

:lol::lol: Lo querías a Distasio. La verdad que es de lo peor que vi. Hay varios malos, pero él se supera cada día más.

cierto: los 900 minutos sin goles serán el último capítulo de la peli de Marteeen?.

Distasio es el Abelairas de esa mesa. Cuando se quiere hacer el patova, se le cagan todos de risa.

BIEN FANTINO RECONOCIENDO EL TRAPO NEGRO DE LA BOSTA JEJEJEJEJEJE :):slight_smile:

Cualquier hincha de River sensato, debería querer un gol de Palermo antes de la fecha 14.

Jajajajajaja que pelotudo es distacio…en lo único que coincido es que a ortega no lo quiere nadie, después dijo boludeces.

Hablá Leto dale hablá de boca, me hiciste calentar jajajajajajaja

Leto habla de Boca, habla de Falcioni

:lol::lol::lol:

“El partido tiene que ser de Boca los 90 minutos. Y tienen que ir para adelante y tratar de meter gol. Y si no, que la agarren con la mano y la metan adentro del arco. Ah, no fue gol? Sí fue gol”

“Leto habla de boca como hoy a la tarde” jjjajajjajajajjaj

JAJA, QUE PAYASOS LO QUE ESTÁN HACIENDO!!:lol::lol:

Jjajaja no puedo mas

Como rompe las pelotas Fantino con Leto, pobre tipo.

Si tuviera algo de personalidad Leto, ya lo hubiera puesto a Fantino.

Me mato de la risa. Apuesto lo que sea que cuando se van a cenar, el cuervo Leto y el pincha Fantino se cagan de risa de lo mal que está Boca.


Mataría un Gran Hermano del Show del Fútbol. Ruggeri se los come con fritas, “a la” Cristian U. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA Quien es otero? El papa?

Fantino como se abre de gambas con todo, cada título que tira pide que lo analicen los demás, él no dice nada.

Mati, si son de San Lorenzo y Estudiantes respectivamente, porque carajo se hacen q son de Boca? nunca voy a entender esto, q ganan ellos actuando ser hinchas de otro equipo? y con esto me refiero a los periodistas q lo hacen.

El ruido del caballo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La torta:lol:El muñequito:lol: