Debate con el Colorado Lib*rm*n

Aca tambien, porq esta despues de Gran Hermano, asi q a veces esta a la 1 y a vaces a las 00.30, es un bajon, porq ya a esa hora me duermo.

Tapia donde sacaste chapa de bostero, la concha de tu madre? espero que alguna vez en tu puta vida seas capaz de enhebrar cinco palabras en una misma frase.

//youtu.be/uTeuc9JMx8Y

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero ahora desde que Román utilizó el programa de Fantino como descargo, se amigaron por conveniencia después de varios años y ahora le chupa el culo a Riquelme y les pega a los que no lo quieren.

Imperdible esta noche :smiley:

Fantino va a estar como laaaca.

Que fiestin va a ser hoy. :lol:

Y mañana Estudio Futbol con Pagani. :lol:

Como carajo no entra la última jugada de Pereyra o de Lamela y era una fiesta ese programa hoy, igual me voy a reir, pero la alegría no es completa.

que van adecir hoy??? van a pedir como locas a viatri y van a destruir a Palermoo???

a que hora y donde esta? hablan tanto que me voy a dar una vuelta—

En America. Arranca siempre entre las 23 y las 23:30. No tiene un horario fijo. :lol:

Si ves algo raro en la pantalla, no te asustes. Es Gaston Recondo.

uhhhhh esta noche van a estar a full :lol::lol::lol:

Recondo ahora también tiene un programa en Canal 9.

De cocina?

El que esta con Beto Casella o uno aparte ?

Otro, estuvo hoy al mediodía.

Hoy Passman lo va a bardear de una manera a Palermo…

Ajajajajajajajaja!!! "Es un pelotudo Fantino!!! :lol::lol::lol:

Uno aparte. A las 12 lo enganche, aunquesea hablan de futbol.

Hoy en el show del humo…

Fantino: que programita tenemos hoy, el chino benitez posible reemplazante de falcioni si este pierde contra colon.
Leto: el equipo se fue silbado y la gente abandono, el campo de juego tenia arena por eso perdimos.
Fantino: deja de mentir letoo! mostra esos msj.

lo pusieron en el foro de bosta:lol::lol: