Debate con el Colorado Lib*rm*n

:D:D:D:D:D

Hoy no me lo pierdo ni en pedo.

“Me están llegando mensajes, los digo al aire? mirá Leto, lee lo que dice este dirigente de Boca…” :lol::lol: qué manera de llenar de humo la tv.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Fabri no puede terminar de decir " un saludo a San Vicente " de la risa!

Por ahora estan hablando de lo sucedido en el partido de Velez vs San lorenzo.

Qué mamerto que es Fantino, lo que hicieron los dirigentes de CAVS y CASLA fue lo más sano que tenían al alcance de su mano, y lo único que hace este inútil e ignorante amarillista es culparlos por haber permitido que vaya público visitante.
Ni hablar del infradotado de Recondo.

Sin dudads el PUTERIO de este programa es de las grandes cosas que te extraño de mi vida en Argentina… :mrgreen:

Lo mas triste de todo es que Grondona debe estar mirando este programa con un whisky en la mano cagandose de risa de las boludeces que dice el novio de Bastia.

Lo que acaba de decir Ruggeri tiene mucha razon:
" Grondona los fines de semana se va al campo y no sabe nada"
" Lo peor es que la semana que viene se van a jugar los partidos y esto se olvida y todo pasa como el dice".

esta lleno de hijos de putas este pais , lleno

A bue fantino por dios:
" Miren, miren al hincha de Boca con la camiseta de Boca"

HAY MIL HIJO DE PUTAAAAAAAA.


Empezo el SHOW DEL FUTBOL:
Chino benitez: “Palermo no esta para jugar”

Me encantaaaa…
Recondo:“Antes que salgan Riquelme y Palermo, tienen que salir los otros 9”.
Que asco da Tapia.

En cualquier momento Benitez escupe a Recondo porque lo contradice en el tema Palermo.

jajaj tanto lio se hicieron en el piso para decirle a jj la posta :

PARAS EL EQUIPO COMO UN CAGON JJ

Como odio a Tapia.

“No tiene otra cosa”

Y Boca la concha de tu madre??? No tienen volantes, laterales, delanteros por afuera, no tienen una mierda…

Recondo es un pelotudo, y Distasio tambien.

quien no es un pelotudo en esa mesa

Está diciendo la verdad.

jajaj es re bizarra esa mesa…cada vez son maaaas!!

Qué programa patético por favor, cuanto imbécil junto, hace falta tantos idiotas para discutir idioteces?