Debate con el Colorado Lib*rm*n

Jajaj, pobrecito Ervitti, todos los findes le inventan una pelea:lol:

En serio se burlaron de Chichizola? Que mala leche que son…

pusieron 8 mil veces el error X(

Dejense de calentar gente, este programa es el intrusos del futbol, primero disfrutan lo de River y despues lo de boca, son asquerosos cuando andan bien ni se acuerdan que existen…

Recondo: “Todas las chances de Boca son generadas por Palermo”

:roll:

Y Fantino tiraba carcajadas de dibujito animado. Yo si me lo cruzo, lo emboco, en serio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arrancó el corte de 20 minutos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esa es FIJA en ese programucho. Alejandro “El Polaco Bastia me dejó rengo” Fantino dice algo tipo: “EN EL ULTIMO BLOQUE DEVELAMOS EL ENIGMÁTICO DEL JUGADOR DE EQUIPO GRANDE QUE SE ENCAMÓ CON FLOR DE LA V” y esa pausa dura más de 25 minutos. Para que después de eso salga el pelotudo de Fantino a decir que se lo vió al 4 de San Telmo saliendo de un telo con un trabuco peruano.

Recondo es un idiota, pero con el tiempo está cada vez mas idiota, y desde que se separó, un super idiota.

Cuando dijo esta me cague de risa

Como me cagué de risa cuando se le cayó el teléfono a Javi García jajaja, ni para eso tiene manos el muerto ese.

ah, se le cayó el teléfono? :lol:

Flasheó un centro y se le escurrió de las pseudo manos.

En esta lo banco a Recondo cuando dijo que J.J y Almeyda tienen que dejar de decir que tienen que jugar como el Barcelona o como el Inter de Mourinho, River tiene que jugar como el de Labruna, el de Passarella, o el de Ramon.
Y cuando tiro que River es mas grande que el Inter.

No estuvo tannn bueno el programa ayer, lo mejor fue lo de Garcia con el toti

a fantino y tapia les tengo asco. Tapia opina siempre con la camiseta pueesta, si pones a un cabeza de termo bostero que diga dale bo es lo mismo. Fantino que habla gansadas, el qe cubre a river es un salame. Aunque no lo crean me cae bien leto siempre le tiran vos sos amigo de los dirigentes, conta que vas a tomar cafe c ellos por eso no hablas jajaja ruggeri tambien un grande. Y pasman como nos tiene acostumbrados siempre encontra de la corriente dps los otros 2 son 4 de copas

Verlo a tapia da realmente asco, como un jugador al que river le dio todo, primeramente venderse a boca y luego pegarle a river por donde puede, un verdadero hijo de 3mil putas.

Encima acá en Cba, el programa de Bonadeo, para ver algo diferente, está como a la 1, no sé en BsAs.

Bueno, pero ayer lo banco a Chichizola-