Debate con el Colorado Lib*rm*n

Yo también lo tengo de la época del corralito con cacerola en mano al grito de “devuelvan los ahorros”.

A mí me parece perfecto, está bárbaro, Pablito.

Yo siempre digo que tenemos que volver a las épocas doradas en las que los diarios hablaban de nosotros los domingos antes de jugar, y los lunes después de romperles el orto al rival. Y entre semana, apenas una columnita de mierda.

En cambio, Boca siempre se dedicó al circo. Es el programa a medida para ellos. Les faltaría que lo co-conduzca Anabela Ascar y sería ideal. Ahí sí, nos va a dar bizarrez para gastar a los inmundos por treinta años más.

Abrazos, Martín.

Eh que ganas de romperle la rótula con un caño a Fantino que tengo!!!

como te gusta el quilombo! ahora River vuelve a la Promoción, matas a Chichizola, y ahora vas a tirar mierda de nuevo!

SOS UN HIJO DE MIL PUTA! PUTO! COMILÓN! CULO MELOSO!


Es un irrespetuoso Fantino, no puede pegar esa carcajada gozadora en el error de Chichizola, sos un hijo de puta.

Claro, si tu macho Navarro Montoya lo hacía ibas a saber comprenderlo, no?

FANTINO LA CONCHA DE TU MADRE, FANÁTICO DE LAS PIJAS GORDAS HIJO DE REMIL PUTA.

Qué asco me da Fantino, hijo de mil puta. El Chino Tapia es el más presentable de ese programa ahora.

q bronca, es un pibe. hijo de puta

Una manga de hijos de puta, hablan de River cuando pierde nomas…

JAJAJAJA Pasan el blooper de choquizuela 1000 veces

Siempre hablan del que pierde.

Estoy hablando de River nomas…

si lo hace el arquero de Yupanqui no se entera nadie, pero como le pasó al arquero del equipo mas grande del país lo boludean.

ta bien, que se vayan a la concha de su puta madre.

Matate distacio sorete.

Son unos hijos de puta, la semana pasada 5 minutos de River hablaron, y ahora, hacen escandalo y encima gozan, porque esa es la palabra, gozan a un jugador, encima a un pibe que recién empieza. Por qué no pasas las cagadas de García que con 2 años y medio en 1º sigue echando mocos?

Alguien sabe en qué zonas de BsAs, a parte de la Zona Roja donde están los travas, puedo cruzarme con Fantino para ponerle una bolsa de nylon en la cabeza?


Que malo es Distasio, por favor. Bueno, los otros… mamita.

fantino : leto que light que estas hoy e :mrgreen:

así que el cuatro de copas de García le quizo pegar al cuatro de espadas de Ervitti?:lol:

jajajaja garcia jajajajajajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


jajaj la ligo el toti

Erviti decì algo por favor.
Que te apure Garcìa 8|

El novio del Polaco Bastia no sabe que hacer para armar bardo.

jaja colgó el tel re mal García

jajajaja erviti