Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

pero si ahí te puse los titulos internacionales que ganó River antes que Gallardo llegue a ser tecnico de River xD esa es la realidad.

La eficacia de Gallardo se fue desdibujando desde Madrid, poco a poco. Cada año metiendo algún papelón/fracaso peor que el anterior, para conorarlo con un título para boca de la forma más retardada posible.
El Gallardo 2014-2018 era otro, no este soberbio que “está más allá de un resultado” (sus propias palabras). El Gallardo de hoy no puede ser ídolo ni de Yupanqui. Que se vaya y no vuelva nunca, porque va a embarrar su imagen aún más

2 Me gusta

Morticia me haces acordar a mi primo que también era un 2.0 como vos, por suerte él cambió, te lo digo de buena onda, si querés ser hincha de River tenés que cursar la materia sobre bosteriodismo, es acá al lado, las 24hs, tenes docentes de lujo, @Ditrengo, @Mec-River86, @TheRiverPlate, @Michael_Huddleston…el profesor emérito @Alf_Tanner_2 está de licencia, pero tenés para inscribirte en esa materia para no comerte el relato bosteril y sus 912 estrellas.

También podes ir al aula del revisionismo, @crazypity es uno de los profes

LAS COPAS ALDAO SON INTERNACIONALES @Radamel13, si sos hincha de River no las podes ignorar. Si sos hincha de Gallardo f.c. ignoralas, total, a vos te encanta darle campeonatos a boca

11 Me gusta

Pero estas repitiendo lo mismo que instala y lobotomiza el bosteriodismo, como si solo importara las Libertadores y títulos internacionales.

River ya era el gigante de Argentina :argentina:

4 Me gusta

@Leon_de_Wall_Street Dando clases un domingo a los 2.0, Grande Profe, yo sabía que usted no fallaria, fijate si le podés dar clases particulares a morticia, cobrale bien porque me parece que es de esos 2.0 que se dejaron lavar la cabeza, vas a sufrir, a lo mejor te dice que tristelme fue el mejor 10 despues de maradona y messi, conozco muchos casos de lobotomizados a ese nivel…

3 Me gusta

Vamos a lo fino, estos son los títulos que en verdad importan, por la cantidad de partidos y rivales para llegar a campeonar.

River es gigante por su historia, no por lo que consiguió Gallardo…

Gallardo quedará en la historia, si, pero el mejor no, por haber regalado tantos títulos a la mierda putrefacta, y al enemigo ni un vaso de agua

7 Me gusta

Me sumo al debate sobre su idolatría.

El tipo se equivocó, feo, lo cual hizo que baje muchos puntos.
Pero con lo esquivo que ha sido para River ganar copas internacionales este muchacho nos dió lo que nos faltaba, prestigio internacional y eso no es poco.

2 Libertadores
3 Recopas
1 sudamericana

El tipo se equivocó, se le subieron los humos y la estupidez de grandeza a la cabeza, pero es innegable lo que hizo por River en estos últimos años. Cuando pase la calentura vamos a darnos cuenta dela dimensión de su ciclo. Más vale malo conocido que bueno por conocer…

2 Me gusta

Gallanto es de boca y se fue de River sacando campeon a boca.

6 Me gusta

Te registraste hace dos horas para contarnos algo que ya sabiamos?
@Manuk investigame a este gallardista traicionero plis.

8 Me gusta