El facista sorete de cuneo diciendo una realidad, los saco campeones a ellos…y si, Gallardo se cago el domingo en la historia de River
Y se fue este hjp no lo puedo ni ver
Pasan los dias, mas pienso en lo que hizo y mas bronca me da…
Hacerle la cama a Mostaza Merlo tambien era vivir con grandeza?
Mandar a los jugadores a cagar a patadas a los bosteros en la semi 2014 tambien fue jugar con grandeza?
No dar la cara todo el año en conferencia de prensa cada vez que perdia, era actuar con grandeza?
Estoy seguro que ni él se cree el verso de la grandeza, es solo una excusa pedorra que se les ocurrió para maquillar tiempos de derrotas que para colmo muchos imbeciles ya lo adoptaron como identidad de River.
¿Quien diria que una frase de mierda pudiera hacernos tanto daño?
Pareciera que si este Gallardo era el que nos dirigia en el 2018 hubiese desistido de jugar la vuelta en un hermoso acto de grandeza y solidaridad con los bosteros
Dejaste una mierda en el club, un discurso perdedor, te bajaste la tanga con el equipo del poder, ser humano DEMENTE, EGOCENTRICO. Nos traicionaste a los hinchas de verdad, pobre la gente que sea de River y tenga un tatuaje del muchacho y su grandeza, del “orgullo en la derrota”… POBRES LOS QUE NO SEPAN DE QUE CLUB SON HINCHAS, NOS CORRE SANGRE POR LAS VENAS, LA BANDA CRUZADA EN EL PECHO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER ENFERMO QUE NO SUPO MANEJAR LA SITUACION. Está dirigencia perdedora tibia ya se va a ir, la cancha va a volver a ser lo que era. Quedamos los de verdad, los de siempre… Y UN TRAIDOR NO LO VA A CAMBIAR.
Hoy soñe con este cuervo, le recriminaba en la jeta que el ego lo comio y que se cago en los hinchas, y el cara de piedra me defendia su posicion de grandeza prepoteandome. Ah y despues con gonzalez pirez, ese se hacia el boludo. Tu traicion ya se instaló en mi inconsciente, pasando por el hipotalamo, el yo y el super yo. Hijo de puta
La grandeza es un mandato superyoico que refleja la pulsión de muerte del muchacho psycho.
3 millones de th’s armados de este enano de mierda.
Ya fue, viejo velemoslo y sigamos, porque si seguimos debatiendo estas pelotudeces nos esperan años de ostracismo
Ya estamos ahí. Van a ser años de mierda.
Murdoch viste que a veces si armos buenos debates? cuando te enojaste y me puteaste me dijiste que no xd
Este era un debate que al menos aca deberiamos hacer, para mi este tipo ya no es nadie
Arranquemos por la estatua de mierda que se avecina el 9 del 12, hay que abortar como de lugar ese acontecimiento nefasto
Gallardo es idolo y nos dio 14 titulos del 2014 hasta la actualidad. Antes que llegue Gallardo a River simplemente teniamos 5 torneos internacionales. ¡SOLO CINCO! Y ahora tenemos 12 titulos internacionales. Gallardo nos devolvió la alegria y va a estar para siempre en mi corazón
BAN
Para comparar a Gallardo con Passarella tenes que ser retrasado. Por suerte este antro no es representativo de nada
Yo no lo quería cuando llego, de hecho yo era más mostazista que @ariel001. Pero lo que logró en este tiempo es innegable y para mí, ojo, para mi, es uno de los máximos ídolos de la historia del club
River tenía 11 títulos internacionales antes que Gallardo.
Ves que sos un 2.0 que jamás vio a River como el grande que es?
pero de que estas hablando? si antes que Gallardo sea tecnico solo teniamos Libertadores 1986, Intercontinental 1986, Interamericana 1987, Libertadores 1996 y Supercopa Sudamericana 1997. Mientras que boke tenia (y tiene 18). Es decir, que boca nos llevaba 13 titulos internacionales de diferencia. Hoy gracias al muñeco solo nos lleva 6.
~ Gallardo es de River y de River no se va
Traidor y persona no grata en el club. Fin.
Fixet
Imaginate que si este es idolo, Veira que nos dio la primera libertadores, la unica intercontinental y dio la vuelta en la bombomierda deberia ser canonizado.
Definitivamente sos un 2.0
En serio, andá a Twitter que tu lugar es ahí.