De Rossi - El día a dia.

La bronca no es a De Rossi, si al Bosteriodismo que estuvo más denso que nunca

4 Me gusta

WTF? el tipo dijo que no sabia que existia un club que se llama River Plate, una declaracion asi se levanta en toda Europa, solo por eso merece ser maltratado, nignuneado y mandarle a los rugbiers para que lo hagan mierda.

7 Me gusta

acaso eso no se habia desmentido? … por que seria bastante boludo por parte venderse como hincha de boca y despues no saber con quien juega , quien es el clasico rival y sobretodo con quien perdio la ultima final del torneo mas importante del continente …

5 Me gusta

El beto lo dijo antes de que fuera a bosta así que no se le puede decir nada y es obvio que iba a ser así yo tmb pensaba lo mismo en ese momento, un tipo grande venir a este fútbol que te meten y raspan y no te dejan jugar realmente la iba a pasar muy mal. Distinto a un ponzio donde nació en este fútbol y ya sabe como moverse para no sentirse menos en lo físico con un pibe de 20.

4 Me gusta

Sin violencia por favor.

La ex mujer estuvo implicada en la mafia italiana con eso te digo 4todo

3 Me gusta

El tipo nunca dijo eso, fue una de esas ediciones fantasmas que hacen los del ex club

6 Me gusta

8 Me gusta

Al suegro lo revento la mafia.

questo a ’ Boca , questo a’ mafia

4 Me gusta

La verdad que no le guardo rencor, el tipo fue un boludo que se dejó engañar por toda la mentira y el marketing que se formó en torno al ex club. Ya desde el primer momento que llegó y los vírgenes que lo fueron a recibir al aeropuerto le empezaron a cantar como monitos, ya se lo veía incómodo y con cara de ojete.
La llegada de este tipo solo los perjudicó, se pensaron que contrataban una bandera de juego y garra para los partidos chivos, que seguramente influyó en el armado del plantel. Anda a saber sino traían a este a quién iban a comprar

5 Me gusta

De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniele De Rossi rompió el silencio tras su salida de Boca. El volante habló con la revista " GQ " de Italia y contó cómo vivió su etapa en el Xeneize y una frase reveladora de su ida de la Roma.

" Mi retiro real fue el último día en Roma, fue un gran golpe. Al salir de mi habitación, ir al Olímpico me hizo pensar que sería la última vez que cerraba esa puerta. Temblaba, fue devastador. Estaba triste por no renovar mi contrato, pero me parece obvio ", definió el Tano.

También manifestó un recuerdo alegre de sus días en Boca: "Siempre fue un sueño para mí, y jugar ahí fue un honor. No hubo un día en el que no me sintiera feliz en el club. Incluso antiguos compañeros de equipo todavía me escriben para preguntarme cómo estoy y decirme que me extrañan" , reveló.

El ‘Romano’ sólo pudo jugar siete partidos en el Xeneize y se vio afectado por algunas lesiones musculares que lo marginaron.

1 me gusta

Como te podes casar con una mafiosa?

2 Me gusta

y pensar que hubo gente (?) que se puso el despertador para ir a las 6.30 AM a Ezeiza para demostrarle lo que es uoca…

Despues vinieron al Monumental a colgarse del travesaño con lineas de 5…el taño habra pensado, esto es uoca ??

jeje

7 Me gusta

Lo de DeFossil va a ser una de las cosas más graciosas de los últimos años que se mandaron los ex-club FC, y eso que tienen para tirar para arriba.

9 Me gusta

Tiene sentido: Guiseppe era un ex jugador que vino a un ex club

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1227328000603148289?s=19

3 Me gusta

Es genial. El chabon confiesa prácticamente que vino a robar y a jugar retirado.

5 Me gusta
1 me gusta

Se creían potencia mundial por traer al tipo este que solo afanó seis meses y al año siguiente Olimpia trae a Adebayor. No sirven para nada.

7 Me gusta

Son casos distintos, nosotros trajimos a trezeguet también de grande y la rompió. De Rossi fracasó en boca porque todo lo que toca el ex club lo rompe, están salados

6 Me gusta