top 5, junto con:
-
peleas tevez-gbs-alfaro
-
salir primero en la fase de grupos y jugar contra river octavos
-
osvaldo con la foto de los cinco dedos
-
independiente del valle y orion
-
la gastada de emerson a caruzzo
top 5, junto con:
peleas tevez-gbs-alfaro
salir primero en la fase de grupos y jugar contra river octavos
osvaldo con la foto de los cinco dedos
independiente del valle y orion
la gastada de emerson a caruzzo
Que conste que Trezeguet vino solo, se separó de la mujer por querer venir (aunque algunos discuten que sea por ésto especificamente), y fue para dar una mano en un momento de mierda, un tipo con 0 identificación deportiva con el club.
De Fossil sabía que no podía jugar más, fue a la bosta a pasear y hacer turismo en un país del tercer mundo, y la bosta puso guita por la llegada del “tano que vino para ser campeón”.
Yo creo que hay que separar los tops en cosas dirigenciales, bizarreadas adentro de la cancha, tipos que fueron “ídolos” antes de ponerse la camiseta.
Que bizarro va a ser en un futuro contar todas las garchadas q le pegó river a boca y que en una de ellas esté este tipo jajaja. Parece guionado
Otro que tiene la pija de River atravesada en el esofago
Que delantero que era el tano ese.
Lastima que vivia rompiendose
la precision que tenia este tipo para los cambios de frente y pelotazos de larga distancia me hacia acordar a veron o al ponzio de hace 3-4 años
Tendría que abrir una pizzería…Los Cebollines
Dale tano, jugatela
El osito Jano
Es raro pensar que en un par de años la gente va a recordar el paso de éste tipo no como algo que le dio prestigio al fútbol local, sino como una bizarreada estilo el ponja que fue a la bosta.
Peor todavía éste que esta en el garche de semis.
Xq mierda está abierto este topic?