De Rossi - El día a dia.

top 5, junto con:

• peleas tevez-gbs-alfaro

• salir primero en la fase de grupos y jugar contra river octavos

• osvaldo con la foto de los cinco dedos

• independiente del valle y orion

• la gastada de emerson a caruzzo

4 Me gusta

Que conste que Trezeguet vino solo, se separó de la mujer por querer venir (aunque algunos discuten que sea por ésto especificamente), y fue para dar una mano en un momento de mierda, un tipo con 0 identificación deportiva con el club.

De Fossil sabía que no podía jugar más, fue a la bosta a pasear y hacer turismo en un país del tercer mundo, y la bosta puso guita por la llegada del “tano que vino para ser campeón”.

3 Me gusta

Yo creo que hay que separar los tops en cosas dirigenciales, bizarreadas adentro de la cancha, tipos que fueron “ídolos” antes de ponerse la camiseta.

1 me gusta

Que bizarro va a ser en un futuro contar todas las garchadas q le pegó river a boca y que en una de ellas esté este tipo jajaja. Parece guionado

7 Me gusta

Otro que tiene la pija de River atravesada en el esofago

3 Me gusta

Que delantero que era el tano ese.
Lastima que vivia rompiendose

1 me gusta

la precision que tenia este tipo para los cambios de frente y pelotazos de larga distancia me hacia acordar a veron o al ponzio de hace 3-4 años

1 me gusta

Tendría que abrir una pizzería…Los Cebollines

Dale tano, jugatela

3 Me gusta

Cierren esto ya

6 Me gusta

El osito Jano :rofl:

3 Me gusta

Es raro pensar que en un par de años la gente va a recordar el paso de éste tipo no como algo que le dio prestigio al fútbol local, sino como una bizarreada estilo el ponja que fue a la bosta.

Peor todavía éste que esta en el garche de semis.

1 me gusta

Xq mierda está abierto este topic?

2 Me gusta

@Hernan