Pero como argentino no te podes ni comparar a las feministas yankees angelito. Acá protestaran por la huevada de que adjetivos que engloban a los dos géneros sean masculinos. Allá inventaron “Mansplaining”, “Manspreading”, “Toxic Masculinity” y una plétora de huevadas más. Es como que Lanus por ganar el campeonato en 2016 se compara con el Manchester United.
Tal cual. El dia del clasico 0 a 0 en el Monu, el tipo este cayó en la realidad, por eso lo de la misteriosa lesión post partido. Sabia lo que se le venia en Semi y no quiso quedar pegado. El tano fue bastante vivo en ese tema.
PD: Ojaá algun dia se sepa lo que le dijo a Enzope en voz baja ese partido.
Ese día se dio cuenta que ni en pedo le daba para el fútbol argentino. Creo que tmb un partido con banfield que le pegaron un baile de novela. Se hizo el dolobu y chau, lo que todos hubiéramos hecho en su lugar.
Lo mejor que vi
https://www.instagram.com/p/B6_eJv8la0U/?igshid=8qxh6792da14
No es tan así. Alla se quejan de que Man abarca hombres y mujeres. Se quejan de que Mujer es woMAN, se quejan de Mankind, etc.
JAJA. de Mankind te la puedo entender, de woman? Estan enfermas a veces
Jajajajajajaja el cartel con las letras remarcadas en rojo es demencial.
Se fue muy rápido Daniele. Otra que Fabbiani cuando vino a River, esta bizarreada lo superó todo. Y los monos deben seguir estampando el nombre en la camiseta.
El ponzio de boca, el riquelme de 5 cuantas pelotudeces dijieron de este cadaver futbolistico.
Y si el movimiento ese nefasto lo arrancaron los gringos.
Que pretendes, aca estan re verdes todavia (cuack)
No tiene ningun sentido mantener esto abierto, el tipo debe estar en Milano mirando algun festival de moda.
Ningún tonto el Tano. Se fue porque si se llegaban a enterar lo que cobraba y de dónde salía la plata capaz terminaba en la cárcel de Batán
El gol a Almagro quedará en la Hisgloria TANO
Sobre todo la eliminacion
Los forros de bosterole poniendo en primera plana una nota sobre De Rotti disfrazandose…
Y en otra nota el Beto dandole con un palo:
Siempre picante, liquidó al italiano Daniele De Rossi : “Yo tenía miedo de que le agarrara un paro cardíaco en un partido. Lo terminaron sacando porque terminó ahogado. Creo que Román tuvo que ver para que no siga. Tener un abuelo ahí, dejate de joder . Es un verso lo del problema familiar. Lo agarraron y le dijeron andate. No sé si lo trajeron para un negocio de camisetas. Cuando lo vi, Boca no necesitaba un jugador así”.
la verdad inecesario lo del beto , dentro de todo no me caia mal el tano , y no hizo nada de termo tampoco … antes que a de rossi hay miles de personajes mas a los cuales caerle …
Palabra del Beto, es palabra sagrada, y no es la primera vez que le tira con todo.