De Rossi - El día a dia.

Alto buzón se comieron, creo que todo el mundo no bostero sabía que iba a ser así la cosa.
Ellos están necesitados de ídolos actuales, por eso creyeron que éste iba a ser “su Ponzio”.

Lo mas gracioso es que algunos bosteros comparten en Facebook “el adiós” a De Rossi con aplausos y la frase “me di el gusto de jugar acá”. Como les gusta el humo.

5 Me gusta

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1161496849628434432?s=19

8 Me gusta

Mas que obvio queda ahora que vino de vacaciones

2 Me gusta

Cierren esta mierda, no entiendo cómo abren temas para hablar de jugadores de otros clubes

2 Me gusta

Es mentira que se va porque la hija lo extraña. Se va porque no le pueden pagar lo que cobra, mentira que vino por la camiseta. Y no pueden pagarle, punto. Por algo se cayo el pase de guerrero, el peruano pidio ganar mas y le bajaron el pulgar.
Toda esta payasada del heroismo y la tristeza esta manejada por los soretes de fox. Pero si DeRossi era de River, se va por las deudas, por doping, porque le cortan el futuro (?), que fue un fracaso, etc…

3 Me gusta

Pero no se habia puesto la camiseta de Asidas?

Lo que me reí cuando me enteré de esto. Se descansan solos.

2 Me gusta

A Del Piero le encanta la banda…

Resumen

del piero goal intercontinentale vs river plate.mpg - YouTube

Para mi no se fue por plata sino que se dio cuenta del quilombo que es la bosta y no quiso saber nada con llevar una vida así.

1 me gusta

¿Cómo se usa el lenguaje inclusiv€ en yanquilandia?

Que tendrá que ver

1 me gusta

Que nos cogió. Obvio que nos ama.

Cómo que no gil

2 Me gusta

Da la casualidad que en Chile en su momento dijeron lo mismo y con la privatización pasaron de pelear y ganar la Copa Libertadores a una semifinal en dos décadas.

Ok

Daniele De Rossi le ganó la final a Le Roy David, que erró el penal.

Daniele > Trezeguet

Voke > River

¿Eso cuando fue? ¿Pateando los penales?

Alla esta en inclusivo por default. “The president” por ejemplo. Como el “the” es un articulo comodin. Despues para llamar a un grupo nunca usan boys o girls salvo que sean especificamente puros pibes o pibas

Por eso, el chiste es como se las arreglan las feministas que siempre encuentran la forma de romper las pelotas con cosas intrascendentes.

2 Me gusta