Otro cojido mas a la lista del Muñeco.
Jaja es increíble tano sos un hdp
Estaba más roto que el culo de Muscari
Hablando seriamente el “problema personal” es que sin Angelici y Macri nadie puede pagarle el salario y se le terminaron los sentimientos boquenses…
Para mi que el loco este se empezó a ir despues del 0 a 0 en el Monu
No lo podia creer lo que estaba viendo. Ojalá algun dia Enzo cuente lo que se dijeron en voz baja
Tampoco es raro que justo se haya “lesionado” despues de ese partido. Sabia lo que se le venia en semi y no queria quedar pegado
Jajaja
Ci ROSSIs
O que el problema del dolar lo cago
ya se fue? jaja dios mio hace 6 meses habia 10 notas por dia en ole contando cada pelotudes que hacia: de fossil fue al baño en ezeiza y se saco una selfie con el que barre, de fossil pago el peaje, de fossil compro 100 de jamon en el super.
Vino 6 meses de vacaciones a comer asado, que lo idolatren en el supermecado por decir “100 de paleta” y encima cobrar el aguinaldo
Un genio
Los comentarios de los hinchas en Bosterole son increibles, viven en una nube de pedos.
El muñe lo retiró como al vasco, schelotto y alfaro. Usted gallardo es diabolicooo
este es el famoso tanooo que vino a la bokee para ser campeeeeeeeeeeeeeeon
no se pudo daniele, sensaciones?
Mio laboro ha finito.
Pero si no ha hecho nada señor Daniele
Jajajaja
Crónica de una muerte anunciada
Ademas de vendehumo es mentiroso, porque la semana pasada salio en bosterole haciendose el que estaba entrenando con todo para volver, y que se yo…
Mejor tenerlo lejos.
Volvé cuando quieras más de la pija riverplatense…
Jajajajjaja lo que me reí todo el día con esto. Cada día me convenzo más de que este club es solo un producto del marketing y la corrupción más sucia del país.
Me da la sensación de que el tipo estuvo años comiendose el humo de lo que es boquita que se tragan algunos desde afuera y desde el segundo 1 que llegó y se bajó del avión estuvo totalmente decepcionado, por lo menos yo siempre le note una cara de embole tremenda
¿questo es boke? D’oh, yo quería il de la banda rossa