De Rossi - El día a dia.

Ni cuando se estbaquedando afuera dwl mundial estaba asi jaj

2 Me gusta

No me quiero ilusionar con que sea titular en la revancha, porque se que no va a pasar

2 Me gusta

que mierda va a jugar si en el monumental por el campeonato le temblaban las gambas al tano amargo este

3 Me gusta

no va jugar.los pocos partidos que lo puso el vende humo fue por la presión de burdiso y de los medios

Otra vez ni al banco va.

Oh, sorpresa, sorpresa, se resintió de la lesión.

3 Me gusta

Este se va sin pena ni gloria. me hace acordar a saviola en el 2015.

2 Me gusta

Humile De Rotti

7 Me gusta

Vino para hacer turismo.

1 me gusta

Le pagaron una fortuna por tomar mate y ver partidos :lol:
Pensar que los periodistas se llenaban la boca diciendo que si venía éste era un honor para el fútbol argentino, que le daba un salto de calidad, que ojalá la rompiera porque eso nos ponía en la mira de otros europeos y que nos hacía bien a todos…

Qué tilingos de mierda, qué manera de despreciar más de 100 años de fútbol argentino, por más que últimamente sea un desastre. Pensar que una momia retirada nos potencia como liga, como si fuéramos la liga de Qatar, como si acá no jugaran un montón de jugadores de varias selecciones. Encima era obvio que esto iba a pasar.

9 Me gusta

ojala llegue con lo justo a la vuelta, el periodismo presione para que sea titular, alfaro lo ponga y que a la primera de cambio se lesione y les haga gastar un cambio a los 5 minutos

8 Me gusta

Despertador, madrugon, nafta y peaje. A las 6 de la mañana hubo algunos que fueron a recibirlo a Ezeiza no ?

La esposa aparecía en todas las fotos. Parecía Lady Di.

3 Me gusta

Más De Artrossi que nunca

7 Me gusta

Ojalá lo lleven a conocer Cuartetas y Guerrín por lo menos

4 Me gusta

Saviola por lo menos jugo y rindio algun que otro partido aunque no la puso, este payaso vino a sacarse fotos y cobrar millonadas por eso.

2 Me gusta

Dos cosas
1 no se resintió sino que es una lesión en otra parte
2 cierren está mierda que es esto de andar dándole tanta pelota a los mugrosos con sida del riachuelo??

1 me gusta

Dicen que el martes estaba en kika y que va seguido jajaja

son todos cipayos…
me acuerdo como estaban hace dos meses, era de rossi en todos lados, ahora ni figura jaja

13 Me gusta

Poco serio este muerto, se hace el yo he man y tiene tatuajes de tele tubies o como garompa se escriba.
Zafo que el Faraon no juega mas en River porque si lo agarraba le talaba los dos troncos que tiene por piernas

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

La Liga Argentina por la calidad tecnica de los jugadores que saca, por palmares internacionales a nivel selecciones esta entre las 3 mejores ligas del Mundo.
El problema es que el contexto socio economico del Pais es un reverenda bosta y perjudica a la continuidad de los jugadores y ademas que a nivel dirigencial y organizacional tampoco ayuda.
Pero si tuviesemos una economia fuerte y pudiesemos mantener los jugadores, ganariamos todas las ediciones de Copa Libertadores de forma consecutiva caminando

9 Me gusta

tremendo como se disolvio el humo de este tipo

4 Me gusta