Después los tanos se preguntan porque no clasificaron al último Mundial, es el Mascherano italiano este tipo.
Mascherano es mucho mas jugador que este tano y gano 10 veces mas que este NN.
Comparto eso porque soy anti Roma acerrimo, en donde no gano nada este tano, aparte que se cuelga la medalla de campeon del mundo del 2006 cuando fue suplente en esa seleccion de Italia.
No hay que ser anti Roma, mira los numeros nomas.
Por qué Anti Roma? Pregunto de curioso nomás.
Debe ser de la Lazio
Como decian los de la mufademia. Es De Fosil.
Xq anti roma?
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Vino este muchacho al monu esta noche?
Porque desde chico me gustaba la Lazio por Salas y por toda la camada de argentinos que jugaron ahi. Aparte que jugaban cracks de la talla de Vieri, Signori, Nedved (que después se vendio a la Juventus), De la Peña, Nesta, etc.
Por eso hasta el dia de hoy sigo siendo simpatizante del equipo, aunque a veces cuelgo y no lo sigo, pero del Calcio es mi equipo. Después también conoci gente fanatica acerrima incluido algunos tanos y me cayeron todos 10 puntos, incluso tengo las puertas abiertas para cuando quiera ir al Olimpico a ver a la Lazio.
preparate que entras a humearla en la porconera
¿Va a jugar de Osvaldo en la Bostanegra?
Ves Daniele, ahora sabes como es Boca, pierde con Almagro, Tigre y River. Se te acabaron las vacaciones.
Ya esta de vacaciones no juega nunca, nose si llega a los 10 partidos antes de irse.
La estas pasando bien turist deluxe? Viste, al final tenias razón… Esto que viste anoche, QUESTO É BOKEE
Aguilera estaba ilusionado en Estudio Fútbol con que jugará y hará la diferencia en la vuelta. Encima los panelistas se reían y decían cosas como “Si, ya jugó contra River…mal!”, “Ya se retiró, dejate de joder”, “está mas cerca del partido homenaje en Roma que de estar a la altura de ese partido”.
Tato con los ojos llenos de lágrimas les refutaba “va a jugar! en el superclásico que jugó estuvo muy bien ubicado, conoce el puesto! Fue figura en la Roma y la Selección italiana!!!”
De Bosterole…
Eso, por supuesto, no quiere decir que el DT no está conforme con la llegada de la megaestrella mundial, pero sí que nunca lo pidió.
Ni que fuese Beckham!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
No solo eso sino que les va a hacer un agujero en el presupuesto porque gratis no vino…
Va a jugar la vuelta si o si, es fundamental saltar esa línea en velocidad .
Si lo hacemos puede darse un partido como el de Racing o huracán
ojalá juegue esta carreta
jajajajajajajaja
Parece que la mega estrella mundial estaba un poquito nervioso durante el partido en el monumental.
Miren el video…