De Rossi - El día a dia.

[TWEET]1172164602005786627[/TWEET]

2 Me gusta

Quien se la juega y pega esta noticia en el face de la jermu del tanito?

1 me gusta

dejame adivinar. juanita esta embarazada de varios meses y de otro jajaj

1 me gusta

Que Mirtha lo lleve al programa y le pregunte si fue violado

3 Me gusta

Ya se acabo esta mentira?

Ni en estos partidos falopas lo ponen.

1 me gusta

si algo hay que agradecer de la llegada del payaso de Maradona,es que eclipso el humo diario que habia de esta mentira

1 me gusta

Este parate le vino bien para terminar de hacer la mudanza, acomodar la familia y comerse a la nieta de mirta. Se ve que no le alcanzo el tiempo, y le dieron mas dias.

3 Me gusta

Rial, sos lo peor que le paso al periodismo argentino, yo no quiero que vendan humo o estas pelotudeces, les quiero romper el orto y que no tengan excusas. Sos igual que De brito, que asco te tengo y que asco me da que te hagas el hincha de River. Igual que De britogolico este huevo seco hijo de tres mil putas. Le das pie a que lloren y se excusen con el periodismo anti-boca con este verso, asi que gracias huevo duro de mierda. pero vos no pinchas ni cortas aca, nos vamos a coger a boca de nuevo, asi que chupame la pija Rial

Vos tambien de Rossi viejo bufarra perdedor serial de champions te odio hijo de puta. Morite la concha de tu madre

1 me gusta

Llamar a Rial periodista es una falta d erespeto hacia los periodistas.

2 Me gusta

toda la razon, pido disculpas si hay algún estudiante de periodismo en el foro

2 Me gusta

Gracias Ole por otra nota periodistica de alto nivel…Despues que no digan que no vino de paseo.

El jugador de Boca, en otro de sus tantos paseos por la ciudad, estuvo en una talabartería junto a su familia y se llevó varios productos típicos, entre ellos un par de mates y un termo. ¡Mirá todas las fotos!

1 me gusta

Se lesiono, parace que fue al supermercado y cuando quiso bajar algo de la gondola le tiro el isquibiotal. :slight_smile:

4 Me gusta

Terrible baja para nosotros

1 me gusta

¿A quien trajeron a derrossi o a derrotti?. Que hijos de puta que son éstos pimenteros, son los campeones de los pelotudos, compran cualquier cosa. Ya están hablando de rescindirle el contrato a éste payaso.

1 me gusta

Ojalá juegue, es uno menos, está para el retiro… le falta para jugar la liberta!

4 Me gusta

Corrijo. Llamar profesión al periodismo es una falta de respeto a las profesiones. Los periodistas están a la altura de los gurús y demás chantadas.

7 Me gusta

Lo eclipso en el momento equivocado cuando ni juega y esta al pedo en el banco.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

[TWEET]1172194476594520065[/TWEET]

1 me gusta

Esto tiene que ser joda…

Sorpresa en Boca: De Rossi convocado en Italia