Estos firmaron su eliminacion su eliminacion cuando eligieron rival en fase de grupos
Sufrieron con Japón y sueñan con ganarle a Brasil? Hasta acá llegaron. A seguir vendiendo humo en la Eurocopa 2020.
EN PIJA!!!
Hoy demostraron caracter, dudo que erren tanto y defiendan flojo como hoy.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
No podemos vender humo porque Mascherano no juega en nuestro equipo. Abrazo
Brasil les mete 3 en cada tiempo. Más si siguen regalándose así como hoy.
Seguro. Y menos malq ue Islandia quedó eliminada porque si no los vikingos nos metían 4 en cada tiempo.
La pija de Brasil se va a comer esta mierda sobrevalorada. Se viene el londrinazo 2.0
Ojalá ganen el Mundial.
Pero tengo miedo que estos frescos dejen afuera a Brasil y después pierdan con Uruguay
Pinta garche brasilero ahora. Por lo menos que haga fuerza metiendo goles con Lukaku.
Vale que decir que lo mejor que hizo Lukaku ayer fue no tocarla en el tercero, básicamente lo que hizo todo el partido.
La nena que usa la 10 de Brasil va a jugar como hombre o se la va a pasar revolcándose en el suelo entre lágrimas por una patadita?
El paseo cosmico q se van a comer… No veo a nadie fuerte para hacerle frente a brasil, y Bélgica me parece medio pelo, mucho humo
Hermoso que los que se comieron un peludo con Francia, perdieron con croacia y no le pudieron ganar a Islandia, que entraron al Mundial de pedo porque Tapia sobornó a Ecuador digan que nos vamos a comer un peludo. Ustedes si existe justicia divina no deberían jugar un Mundial por 20 o 30 años.
Belgica tiene que replegar a los dos laterales si quiere tener chances con Brasil. Defiende con 4 y ataca con 6. No hay balance, es todo frenesi y que sea lo que Dios quiera. Si hace eso, o sacrifica un delantero (a quien???) para meter a Fellaini, el unico con contencion en mitad de cancha para ayudar a Witsel y liberar a De Bruyne, puede tener chances contra los Brasucas
Ya se que Fellani es un perro pero es la unica alternativa que tienen
Todo depende de como juegue. Si se repliega, y son ordenados, puede darse un partido distinto al que se dio vs Japon.
Belgica no deberia de jugar igual, si juega igual es un suicidio.
Tite jugo de contra vs Bolivia de local, es el peor tecnico de la historia. Brasil va a jugar de contra pelotazos a neycae
Belgica deberia aprovechar que tiene el mejor juego aereo del Mundial. Deberian practicar corners todos los dias. Los de 3 atras, Fellaini, Witsel y Lukaku contra Thiago Silva y Miranda. No me lo imagino a Paulinho cortando en carrera libre al negro Lukaku, que en velocidad debe ser parecido al semi-rapido del San Martin en sus epocas de gloria
Son tan verdes que no le van a pegar.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Que boludo. Sos belga que hablas asi?
JAJA no conzco a nadie de esa nacionalidad, pero te informo que estas en un foro de River que es un equipo argentino, anda a Hinchar por el Standard de Lieja si te calienta. Ah y como te dije se viene el londrinazo 2.0
Nacionalismo barato al 100%
Yo lo soy.